Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos @Yukki interesado en la compra de la siguiente tablet Model#:sku40558 podrias enviarme un cupon descuento valido e informarme si la teneis en stok
 
Última edición por un moderador:
hola quiero comprar un movil en pandawill
y bueno si ay posibilidad de acceder a algun codigo de descuento pues genial,un saludo!!
 
hola quiero comprar un movil en pandawill
y bueno si ay posibilidad de acceder a algun codigo de descuento pues genial,un saludo!!
Hola cuando quieras mencionar a alguien pon @ seguido del nick como en este caso seria a @Yukki que es la representante de Pandawill seria asi por lo que tranquilo que se pasara y te dara un cupon de descuento.:up:
 
Última edición por un moderador:
OK,gracias por la info!! pues esperemos a @Yukki aver si ay algun codigo
 
Última edición por un moderador:
Saludos @Yukki interesado en la compra de la siguiente tablet Model#:sku40558 podrias enviarme un cupon descuento valido e informarme si la teneis en stok
@cody77 no tiene ninguna problema de la tablet.podrias pedirlo directamente.ahora te mando el cupon de descuento.feliz compra!


hola quiero comprar un movil en pandawill
y bueno si ay posibilidad de acceder a algun codigo de descuento pues genial,un saludo!!

Hola amigo @petux gracias por preguntar.Te mando un buen cupon para hacer la primera compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me podrias mandar a mi tambien un cupon de descuento por la primera compra? Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki yo también te agradecería algún cupón para compra un móvil en Pandawill que el que tengo está ya muy cascado.
Mil gracias.
 
Última edición por un moderador:
También es mi primera compra y si fueses tan amable de enviarme el cupón me harías un gran favor.
 
Hola @Yukki yo también te agradecería algún cupón para compra un móvil en Pandawill que el que tengo está ya muy cascado.
Mil gracias.

Hola me envias a mi tambien un cupon de descuento para una tablet

También es mi primera compra y si fueses tan amable de enviarme el cupón me harías un gran favor.


Hola querido @salamando @arymarce123 @dj.medina muchas gracias por interesarles.Aqui les mando un buen cupon para hacer la compra.Cualquira duda de la compra,diganmelo.Feliz finde!

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba