Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki quiero compra un teléfono THL W8+ y se me va un poco de precio serias tan amable de enviarme un cupo de descuento para ver si llego.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki yo tambien quiero un cupon para comprar mi primer movil y seguro que no es el ultimo. quiero un umi x2 de 2gb en gris. teneis en stock?
 
Última edición por un moderador:
Hola, me acabo de registrar en Pandawill, para comprar un móvil, me podrías pasar un cupón descuento @Yukki ?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki, me acabo de registrar en pandawill para comprar el móvil umi x2, podrías enviarme un cupón descuento? Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
hola yukki un cupon para mi primera compra y si todo va bien, no la última.
Ya que estás puedes decirme si tienes en stock ahora el zopo c2?
Gracias.

Hola yukki por favor un descuento para una compra, ya he comprado varios moviles a pandawill. Es para un F600

Hola mis Estiamdos,ya les mando el cupon de descuento.Porfavor revisan el box.saludos.
 
Hola @Yukki quiero compra un teléfono THL W8+ y se me va un poco de precio serias tan amable de enviarme un cupo de descuento para ver si llego.

Gracias.

Hola @Yukki yo tambien quiero un cupon para comprar mi primer movil y seguro que no es el ultimo. quiero un umi x2 de 2gb en gris. teneis en stock?

Hola, me acabo de registrar en Pandawill, para comprar un móvil, me podrías pasar un cupón descuento @Yukki ?

Gracias

Buenas @Yukki, me acabo de registrar en pandawill para comprar el móvil umi x2, podrías enviarme un cupón descuento? Muchas gracias!!


Muy buen dia,mis Estimados.Muchas gracias por apoyar!Les mando el descuento ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola, el descuento que mandas no funciona con todos los productos.

Al menos con las tablets que he probado me ha salido cupón inválido,¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!
 
Hola necesitobun cupon descuento para pandawill para hero v6888. Por favor si tuvieran alguno. Gracias
 
@Yukki A mi tampoco me llego el descuento, posiblemente aun no lo haya enviado, !esperando¡
 
Última edición por un moderador:
Hola necesitobun cupon descuento para pandawill para hero v6888. Por favor si tuvieran alguno. Gracias
Hola si no mencionas a @Yukki nunca te va a mandar el cupon ya no hace falta ya la e mencionado yo, mañana te lo mandara. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba