Algún cupón descuento alegrecompra??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, perdon por la tarde respuesta! Para nuevos clientes, podemos dar un cupon de bienvenida de 5USD. Alguien lo necesita puede contactarme por MP o mejor contactar directamente con nuestro servicio al cliente(el contacto esta en nuestra pagina web, es la manera mas eficiente para pedir un cupon porque yo a veces no estoy conectada al foro) saludos
 
Otro aviso: si estais esperando descuento mas grande y no teneis mucha prisa, en unos dias vamos a tener una promocion para el Ano Nuevo Chino. 7-17 Febrero son dias feriados de Ano Nuevo Chino, durante este periodo vamos a tener una promocion grande y entonces muchos modelos se rebajan mucho los precios. Todos los pedidos hechos durante este periodo se procesaran y se enviaran despues del 17 febrero segun el orden de pedido. :blush:
 
@felisa les llegaran los nuevos modelos 6589 después del año nuevo? eso ara caer mucho el precio de los 6577
 
Última edición por un moderador:
@felisa, estaba interesada en un movil de alegrecompra, tendrías algún cupon de descuento?? gracias
 
Última edición por un moderador:
En la web había un anuncio de rebajas para el 9 de Marzo, sin embargo el THL W5 sigue al mismo precio. Significa que este no baja de precio o que todavía no han actualizado la web?
 
@felisa tienes mp.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa agradecería un cupon ya que tengo que comprar un quad core si o si ya que estoy sin Movil, quizas ire por el xiaomi m2 si me llega el presupuesto xD saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también estoy interesado en un cupón. Pero creo que estan muy ocupado, ya @felisa no postea como antes y apenas entra. Le mande un privado hace mas de una semana y sin respuesta.
No se lo que abra ocurrido, con lo buenos que eran al principio, ahora parece que estan dejando un poco de lado la atención al cliente. Al menos es mi impresión.
Aver si hay suerte y responde con algún cuponzito.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba