Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Algun entendidos en pc's? Problema con temperatura

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por victurios, 6 Feb 2011.

1. victurios

victurios Simdualero de Diamante

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una cpu Q6600 y ahora mirando las temperaturas veo que esta a 65 grados, en bios esta a 55 y nadamas arrancar windows ya a 60, apocaliptico vamos. Jugando ya ni me imagino, luego lo mirare.
      De que puede ser problema? Disipador malo, mal montado, pasta mal puesta, etc.. ni puta idea yo todo lo veo bien, solo se me ocurre cambiar el cooler :S

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      El ventilador?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        no es mucha temperatura pero weno te comento:

1_dime que sistema operativo tienes
        2_vas a tener que cambiear el ventilador de la cpu
        por uno que tenga mas rpm y sea mejor disipador algo de cobre o sai me puedes decir que yo te digo ventiladores
        3_tambien le vas a tener que echar pasta termica al disipador del ventilador de la cpu,es decir donde esta el procesador aunque me parece que a esos no hace falta ,pero no estoy seguro,si me puedes poner fotos del ventilador y el procesador te comento mas seguro

Ese procesador es una maquina tio!!
        cuidalo bien que es de lo mejorcito de pentium jejeje
        si eso comentame que te ayudo

saludos

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Tampoco lo veo mucha temperatura. yo no me preocuparia pero vaya, revia la pasta, y que el ventilador se ponga en marcha cuando se calienta mas.

Saludos.

• txaolin

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          es el ventilador fijo fijo yo tengo mi cpu amd overclocado a 4 nucleos y no me da tanta temperatura.

ademas como e dicho antes ese procesador se puede hacer UN OVERCLOK impresionante si no mirad por internet

yo me lo quise cojer pero lo descatalogaron porque rendia la ostia es procesador

con un ventilador zalman va a ir bien lo que tendria que mirar si te trae el ventilador de serie que son patatas

y cambiar echar pasta nueva si lleva y ala a disfrutar

Última edición: 6 Feb 2011
        • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          joer... qué nivel! :smile:

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            no tio! ni vel no son años de esperiencia jejejeje
            aunque no se mucho me defiendo nada mas:smile:

• victurios

Tengo Windows 7 Ultimate
              Quiza lo cambie si, porque no es normal. (increible que funciona a 1500rpm, pero que mierda es esta, lo que no se es como no esta a 100 grados la cpu :S)
              La pasta estaba bien (estaba, porque de sacar el cooler ya no lo esta xD, ya la cambiare pero vamos eso no era)

Ya te digo con lo que da esta cpu y como la deje asi voy a estar limitado, miedo me da hacerle un stresstest para ver si controla la temperatura o peta...
              Por cierto yo la tengo porque compre el pc montado, y ya me costo donde lo queria comprar me dijeron que ya no las tenian y ahora montaban la 8300 (se calienta menos es la ventaja) y al final como queria esta lo compre en otro sitio.

• txaolin

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                pos si y encima con windows 7 se te deveria calentar muchisimo menos victurios va mucho mas fluido que el vista yo lo note encuanto lo puse en mi pc,(claro esta que es el origuinal pero esta parcheado jejeje es decir U.E.)
                ya nos contaras cuando cojas un nuevo ventilador haver si te va mejor

un saludo

• victurios

Al final me han recomendado el Artic Freezer 7 Rev.2 Me cuesta 20 euros y ya tiene hasta su pasta termica preaplicada.
                  Me cojo ese. Txaolin me recomendo el Ninja 3 pero midiendo mejor no me cabe, imposible suerte que no lo compre.

• txaolin

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    pero de todas formas metele tambien tu pasta termica mejor ,por si acaso

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.