algun movil android 3g sin problema datos vodafone?

Me lo tendre que pensar jaja cual me aconsejas que me saque?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Me lo tendre que pensar jaja cual me aconsejas que me saque?

Eso ya depende más de ti y de tus necesidades; en mi caso, por ejemplo, elegí Pepephone, porque en el lugar donde suelo pasar algunos fines de semana sólo hay cobertura de Vodafone y sus OMV's.
De todas formas, si no se arregla esto del 3G con mi 6573, me daré de baja del contrato de Pepe y me sacaré una tarjeta para esas llamadas de fin de semana; para contrato estoy dudando entre Yoigo y Tuenti. Ambas dan la misma cantidad de internet, pero una cuesta 3€ menos al mes, aunque sus llamadas sean 1 cts más caras por minuto.
 
+1

@MEGANNE estaria bien que compartieras el nombre del apn que usas


aqui te dejo la configuracion que yo tengo puesta, con solo poner esto me funciono
esto es lo que hay que poner en un nuevo APN

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default
 
Última edición por un moderador:
Decirme si funcio a o no y si no os funciona os ayudo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Al final me he sacado una tarifa de prepago de tuenti de un bono de 1gb

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Ok, Meganne, creo que ha sido una buena idea ya que es una de las ofertas más atractivas en telefonía móvil que existen actualmente. Como sabes usan la red Movistar con lo que no tendrás problemas de cobertura, y lo que es mejor, tampoco tendrás los típicos problemeas con 3G debidos al polémico Fast Dormancy de Vodafone.
Ya nos dirás como te va.
 
el fast domancy que es un programa para descargarse, o viene en el movil o que es? aajaj
 
Pues parece que la Fast Dormancy es un auténtico truño que ocasiona más problemas que soluciones...
Es una característica de la red Vodafone creada para ahorrar batería, pero que, al parecer, ni ahorra batería y además crea saturación en la red al hacer que el terminal se conecte cada poco tiempo a la red.
Por no hablar de los problemas que crea en ciertos terminales y a los que hace alusión este hilo.
Más info:
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/#comment-64
 
Que fuerte no lo sabia, yo por lo menos no he tenido problema con vodsfone en mi n8000

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@calabarques ami no me h hecho falts desactivarlo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
calabarques ami no me h hecho falts desactivarlo

Ya, ya lo sé. Esta mañana he recibido mi I9220 :yaeh am not durnk: y no hay color con el anterior móvil.
Ha sido poner la APN de Pepephone y ya se conecta en 3G a buena velocidad.
Ya le he pasado el Antutu y me da 3.718 con una SD corriente; más del doble que con el anterior.
Por cierto, me gustaría ponerle una funda que me proteja la pantalla. ¿Le has puesto alguna?, ¿en ese caso, donde la has conseguido?, pues esta tarde estuve en un chino que tiene de todo y veo que la del Samsung Galaxy Note no le vale ya que el I-9220 es ligeramente más grande.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba