¿Algún móvil Bueno Bonito Barato 5"?

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
¡Buenas compañeros!

Tengo que hacer un regalo de un móvil de un máximo de 5". El presupuesto sería entre 100-200€.

Me interesa que tenga una buena cámara, un buen GPS y una buena batería (extraíble). Más que nada por que es para una persona que sale mucho al campo ("Si me pierdo quiero poder mandar mi ubicación precisa" me dijo textualmente).

Actualmente tengo el Coolpad F1 8297W (que se lo compré a mi señora madre y me dio envidia XD)

No sé si comprar este móvil de nuevo o comprar otro que tenga más soporte y/o mejores características.

HE visto las conjuntas pero... O el movil es de 5'5" (letv 1S) o la batería no es extraíble...

¡Gracias de antemano!
 
Hola @señor ¿has visto éste?. Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio: Oukitel K4000 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

5,0 pulgadas OUKITEL K4000 Android 5.1 4G Smartphone MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB de RAM 16 GB ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras 2.5D Bluetooth 4.0 OTG OTA
Principales características :
Pantalla: pantalla 2.5D HD 5,0 pulgadas (720 x 1280 píxeles)
CPU: MTK6735 1.0GHz Quad Core de 64 bits
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Ampliación máxima de almacenamiento: 32 GB
Cámara: 8.0MP cámara (interpolación de 13.0MP) + 2.0MP cámara frontal (interpolación de 5.0MP)
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, tarjetas Micro SIM dual
Red:
WiFi: 802.11 b / g / n, de doble banda, punto de acceso
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Y con un buen precio que tendrá
 
Grax a los dos ^^

La verdad es que tiene muy buena pinta el Oukitel con esos 4k Mah

El tcl, el Lenovo y el huawei si no me equivoco no tienen batería extraíble...

¿Algún otro candidato? ¿Alguno así que esté más rodado y haya Roms interesantes XD?
 
El problema son las 5 pulgadas, que hay algo menos. Pero si subieses a 5'5 , la cosa cambiaria muy mucho.
 
Otro que puedes mirar, y que no pasa de los 200 euros, creo queda en Igogo en 192 euros, y encima tiene el envío gratuito es el Xiaomi Mi4.
Estas son sus especificaciones @señor :
CPU: Qualcomm Snapdragon 801, de cuatro núcleos, 2,5 GHz
GPU: Adreno330
RAM: 3 GB
ROM: 16 GB
13.0MP cámara trasera de 8.0 megapíxeles y cámara frontal, con la linterna y enfoque automático
Gravedad de la ayuda Función / FM / MP3 / MP4 / Bluetooth / GPS Compatibles
Nota: Este teléfono sólo funciona con GSM + WCDMA redes: GSM 850/900/1800 / 1900MHz redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
Con una batería de 3080 mAh
 
El problema es que la batería no es desmontable... No me (nos) fio (fiamos) de las baterías que no se pueden desmontar por si viene alguna defectuosa...


Al final, por ahora, estoy entre el lenovo k30W (el Lemon) y el coolpad F1 por ahora...

¿alguna opción más que añadir al carro?
 
De 5'5 pulgadas te podría decir el Lenovo K3 Note, y el Xiaomi Redmi 2 Note. Pero claro, son de 5'5

ya.. de 5'5" he visto bastantes que me han llamado la atención, pero.. son demasiado grandes. También me valen de 4'7! jaja

PD: Sorry por tanto mareo.. u.u
 
El problema es que la batería no es desmontable... No me (nos) fio (fiamos) de las baterías que no se pueden desmontar por si viene alguna defectuosa...


Al final, por ahora, estoy entre el lenovo k30W (el Lemon) y el coolpad F1 por ahora...

¿alguna opción más que añadir al carro?
Los Redmi 2 y 2s por ejemplo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba