¿Algún móvil Bueno Bonito Barato 5"?

si ahí lo compré, necesito un móvil con una muy buena cámara pues acabo de tener un hijo y voy a acribillarlo a fotos!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
Enhorabuena!
Mi peque ya tiene 3 añitos y medio , y tengo un peazo book....
Solo un consejillo : funda tpu ya ( recomiendo la nilkin nature ) y cristal templado ( lo mismo , el nillkin H+ ) , no te arrepentiras , tan solo acostumbrarte un par de dias a Flyme y a usar un unico boton y hale.
 
Enhorabuena!
Mi peque ya tiene 3 añitos y medio , y tengo un peazo book....
Solo un consejillo : funda tpu ya ( recomiendo la nilkin nature ) y cristal templado ( lo mismo , el nillkin H+ ) , no te arrepentiras , tan solo acostumbrarte un par de dias a Flyme y a usar un unico boton y hale.

Muchas gracias! el mío dos semanas.. bueno pues te hago caso de nuevo y ya he pedido lo que has puesto! Gracias por tus consejos
 
hola hola
tengo encargado un bluboo xtouch pero despues de leer un rato me esta haciendo gozo este mx4 pero no lo encuentro ni a ese precio ni envio desde España.
se habran acabado o es que no busco bien?
un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hola hola
tengo encargado un bluboo xtouch pero despues de leer un rato me esta haciendo gozo este mx4 pero no lo encuentro ni a ese precio ni envio desde España.
se habran acabado o es que no busco bien?
un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo lo compré en oferta en geekbuying almacén de España pero ya se acabó y antes de comprarlo también tenía pedido un xtouch en igogo por 120 euros pero despues de ver las fotos que hacía lo anulé y me decidí por este.
 
gracias,parece que voy siguiendo tus pasos, lo tengo comprado a 118 en igogo pero siguen con problemas de stock.
si te cruzas con otra oferta del mismo corte, dame un toque.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en oferta en geekbuying almacén de España pero ya se acabó y antes de comprarlo también tenía pedido un xtouch en igogo por 120 euros pero despues de ver las fotos que hacía lo anulé y me decidí por este.
¿ ya te ha llegado ?
 
gracias,parece que voy siguiendo tus pasos, lo tengo comprado a 118 en igogo pero siguen con problemas de stock.
si te cruzas con otra oferta del mismo corte, dame un toque.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No se si os habeis fijado en el nuevo metodo de envio de Aliexpress , si veis que en el anuncio el metodo de envio pone "a spain via aliexpress standard shipping" , el envio es directo china-españa , y una vez aqui entra como Paq-72 , 10 dias me ha tardado a mi un paquete ,recibido el jueves pasado . Pues bien , si buscas en aliexpres " meizu mx 4 " , el primer resultado te sale un anuncio donde lo podras comprar desde 180 euros , con el envio que comentaba .
 
y aduanas? me imagino que como siempre, suerte....
no se que hacer, si esperarme al xtouch o comprar mx4 .....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
y aduanas? me imagino que como siempre, suerte....
no se que hacer, si esperarme al xtouch o comprar mx4 .....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cero problemas con ese metodo .
Sinceramente , yo me iria al meizu. Bluboo es una marca "del monton" , no te dire que mala o buena , vale que parecen poner empeño y que los terminales parecen tener cierta calidad y buenas especificaciones , pero es que meizu juega una o dos ligas por arriba , no se si me explico.
 
te explicas perfectamente, y ya para terminar de darte el pedo, tenia tambien en mente el xiaomi mi4c por la buena pinta que tiene y el tamaño, no quería pasar de 5"
muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba