¿Algún móvil Bueno Bonito Barato 5"?

te explicas perfectamente, y ya para terminar de darte el pedo, tenia tambien en mente el xiaomi mi4c por la buena pinta que tiene y el tamaño, no quería pasar de 5"
muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jiji , pues que te voy a decir ,que es un pepinaco tambien , muy bueno ese snapdragon 808 , si tu tamaño ideal es ese , no puedo recomendarte movil mejor calidad/precio .
Oye... que el mx4 es de 5'33, jiji , y muy estilizado , no se hace tocho para nada.
Jajajajaja.... no queria ponertelo dificil... Na, con cualquiera uno de los dos habras acertado.
 
Para mi el Doogee X5 Pro, menos de 80€, es el mejor móvil relación calidad/precio de la actualidad en gama baja.
Tiene 5", 4G, Android 5.1, la cámara es lo mas flojillo pero se arregla con una buena App, en fin, un mirlo, que no es que sea precioso pero tampoco es feo.
El Outkitel 4000, según dicen en otros foros especializados, tiene algún problemilla de soft.
 
Última edición:
Existe alguna buena opcion que no sobrepase los 90€ comprado en España o en Europa? Sería para regalar en reyes...
 
hombre @ratoncete yo te recomendaria el meizu m2 mini por ejemplo o un motorola moto g de 2014 ,prueba en ver en la seccion ventas de mds o de htcmania por ejemplo que los hay economicos y ya los coges desde España ,porque sino por 90 euros buff complicado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba