CONSULTA Algun móvil de 5 pulgadas o más, que sea económico?

Danimaxus10

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
218
Móvil
Todavia no tengo T.T
Buenas gente, espero que esten pasando bien su dia :blush:

Mi consulta es la siguiente, me podrían nombrar móviles de 5 pulgadas o más, que sean buenos y no lleguen a los 220 dólares?

Gracias de antemano :smile:
 
Hola @Danimaxus10 , pues con ese presupuesto tienes mucho donde escoger, la verdad. Danos alguna pista mas sobre que características te interesas principalmente (ademas de las pulgadas) y así vamos afinando.
Saludos.
 
@margal.r Bueno, me gustaría como mínimo 5 pulgadas, con pantalla hd o full HD de calidad, que pueda mover las aplicaciones básicas tranquilamente (Y uno que otro juego), con cámara decente y que no sean clones de otros modelos de marca. Si puede ser de una marca fiable, mejor :tonguewink:

Espero que no sea mucho pedir para el presupuesto, supongo que no
 
Pues empiezo por un clásico en este foro que es el Xiaomi Redmi Note, un 5,5 pulgadas muy bueno y muy recomendado y con un foro soporte que es un autentico lujo. También tienes el Huawei Honor 3C, de 5",este es el que yo tengo y para mi es perfecto, no leeras por ningún lado que tenga defectos de hardware . Esta el Coolpad F1 de 5" del que también hablan maravillas y su versión de 5,5" el Coolpad 7320 también muy bueno. Ahora hay un Lenovo A8 que apunta maneras también...
En fin... tienes para entretenerte un rato mirando por sus hilos a ver si ves algo que haga decidirte por uno u otro. Ya contaras.
Saludos.
 
Y luego en la zona de compras tienes todas las tiendas con representante en el foro y suelen dar cupones descuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba