CONSULTA Algun SAT de Mlais en España?

Plaisir

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
139
Hola a todos. Espero que me podais resolver la duda que tengo.

Hace algunos meses compre un Mlais M52 Red Note, en una compra conjunta que se hizo por aquí.
El móvil perfecto, genial, pero al cabo de 4 meses la pantalla táctil no me funcionaba la zona de los botones inferiores .
Llevo tiempo intentando contactar con la pagina de Igogo donde lo compré, pero después de dar todos los datos, al poner el mail y la contraseña que me piden, me dice el sistema que no lo reconoce.

Por eso quería saber si hay algun SAT de esa marca en España .

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos. Espero que me podais resolver la duda que tengo.

Hace algunos meses compre un Mlais M52 Red Note, en una compra conjunta que se hizo por aquí.
El móvil perfecto, genial, pero al cabo de 4 meses la pantalla táctil no me funcionaba la zona de los botones inferiores .
Llevo tiempo intentando contactar con la pagina de Igogo donde lo compré, pero después de dar todos los datos, al poner el mail y la contraseña que me piden, me dice el sistema que no lo reconoce.

Por eso quería saber si hay algun SAT de esa marca en España .

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pero ,no te entiendo bien,como no puedes entrar en la pagina de Igogo?,no te acuerdas de tu contraseña?
Has probado a que te manden otra vez la contraseña,si sabes el numero de pedido igual también te puede ayudar igogo del foro.
Reparar aquí ,no se quien te lo haría, a ver si alguien puede ayudarte,pero no te fíes de cualquiera hay mucho chapuza suelto.
Si al final lo reparas aquí ,consulta antes de enviar a reparar que tal es .
 
Que torpeza la mia, Amadeus. Ya pedi una nueva contraseña y pude mandar un mail a igogo, pero aun no me han contestado.
De todas formas me ha sorprendido que en el foro haya Igogo. Como podria contactar con ellos?.

Como ves, no estoy muy puesto en estos temas y tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el foro.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Que torpeza la mia, Amadeus. Ya pedi una nueva contraseña y pude mandar un mail a igogo, pero aun no me han contestado.
De todas formas me ha sorprendido que en el foro haya Igogo. Como podria contactar con ellos?.

Como ves, no estoy muy puesto en estos temas y tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el foro.

Muchas gracias por tu ayuda.
Espera a que te contesten,seguramente lo harán en un dia o dos y ver que soluciones te dan, si no aquí puedes esponer tu problema para que te ayuden HILO OFICIAL - igogo: Dudas, Consultas y Soporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba