Alguna forma de encender la pantalla con un boton tactil??

Pero has probado el awesome?
A mi UMI X1 le va perfecto.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola chanclas, si que lo he probado pero no me funciona.Me hacia cosas muy raras al pasar la mano por el sensor.
 
Yo lo acabo de instalar @CHANCLAS, pero no se como se configura, porque no me funciona bien.

Podrias explicarnos??

Saludos,

Todo marcado menos :
-Bypass Lockscreen
-Enable Ultimate Awesome

En CPU Sleep Delay lo he puesto en 10 minutos. Creo que cuanto más alto más tardará en entrar en reposo absoluto, osea que gastará un poco más de batería.
En Awesome On Sensitivy 80. Es lo que tienes que levantar el móvil para que se encienda.
En Awesome off Sensitivy 1.5. Si lo ponía menor no me detectaba el sensor debidamente.

Tiene accesos directos a las funciones principales.

Para apagar la pantalla es tan fácil como pasar una vez cerca del sensor (notarás que vibra) y la segunda como tengo funda con tapa al cerrarla se apaga.
Para encender simplemente pon de pie el móvil.
 
Última edición por un moderador:
Todo marcado menos :
-Bypass Lockscreen
-Enable Ultimate Awesome

En CPU Sleep Delay lo he puesto en 10 minutos. Creo que cuanto más alto más tardará en entrar en reposo absoluto, osea que gastará un poco más de batería.
En Awesome On Sensitivy 80. Es lo que tienes que levantar el móvil para que se encienda.
En Awesome off Sensitivy 1.5. Si lo ponía menor no me detectaba el sensor debidamente.

Tiene accesos directos a las funciones principales.

Para apagar la pantalla es tan fácil como pasar una vez cerca del sensor (notarás que vibra) y la segunda como tengo funda con tapa al cerrarla se apaga.
Para encender simplemente pon de pie el móvil.

Muchas gracias por tu explicación amigo.
Pero... me queda una duda. Como se comporta cuando llevamos el móvil en el bolsillo y nos movemos?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
esa es mi duda tambien ,por que en el curro lo llevo en el bolsillo del pantalon y se queda vertical
 
pues no, se activa siempre, por lo menos el mio. lo tengo puesto a 80 grados pero en cuanto detecta el angulo se activa la pantalla... a no ser que no sepa configurarlo no sirva para nada. Solo funciona medio bien si lo pones boca abajo.

El TAP TAP si funciona, pero el arranque desde el sensor, a mi por lo menos, me falla bastante.

Tenemos esta otra: SPoB-Soft Power Button, pero la version gratuita viene capada, no deja cambiar parametros aunque funciona.
 
Supongo que al tener algo delante del sensor ya no habilita la pantalla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Aunque tenga algo delante del sensor sí que se enciende.

Pero si lo pones boca abajo no se enciende a no ser que hagas el pino.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
...que bueno!!! awesome va genial!!! en el curro todo el mundo quiere ponersela!!!

ya solo falta una app para que funcionen los botones táctiles como led de notificaciones y el cacharro perfecto!!!
 
Pues yo he buscado en le play la aplicacion awesome y no me aparece.
Podeis poner el enlance.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba