Alguna forma de recibir mas cobertura?

eulogi_bcn

Platino
Mensajes
272
Puntos
1.181
Hola Gayafon viendo todas las ventajas que tienes de cobertura acaso lo tienes configurado de alguna forma en especial?,pues he visto en la review que te da estupendos resultados el terminal.
A mi me alcanza regular y a diez metros en otra hatitación con un pasillo por medio ya me pierde un 60% de señal,incluso a veces la pierdo tanto que no admite coger internet por wifi.¿Algun tipo de ajuste?.
Supongo será que cada uno viene con sus virtudes y defectos y el mio trae este pero bueno por intentarlo........
Saludos y gracias por tu fabulosa review.
 
Hola Gayafon viendo todas las ventajas que tienes de cobertura acaso lo tienes configurado de alguna forma en especial?,pues he visto en la review que te da estupendos resultados el terminal.
A mi me alcanza regular y a diez metros en otra hatitación con un pasillo por medio ya me pierde un 60% de señal,incluso a veces la pierdo tanto que no admite coger internet por wifi.¿Algun tipo de ajuste?.
Supongo será que cada uno viene con sus virtudes y defectos y el mio trae este pero bueno por intentarlo........
Saludos y gracias por tu fabulosa review.

Bueno, esto de los moviles chinos suele ser una loteria. A algunos les sale bueno y a otros, no tan bueno...
En lo referente al wifi, yo no tengo una casa grande para comprobar el alcance (aparte de que mi router tiene el punto de acceso un poco corto, lo cual es bueno porque asi no me lo hackean, je je...). Dentro de casa tengo la suficiente cobertura para conectarme desde cualquier punto, si bien en la habitacion mas alejada del router me baja una raya (a veces dos)...
Ignoro si se puede configurar desde el menu de ingeniero (no me lo sé al dedillo)... Como ya dije antes, hay moviles que salen sin peros y otros que no... Viva los controles de calidad en china!! :brigade.baka-wolf.c
 
Hola,eso me imaginaba que era cualidades de cada movil......pero no va mal sólo que siempre intentamos buscarle la perfección y no es así la cosa,nos compramos un Seat 600 y queremos tener un Ferrari.
Aprobechando de tu confianza te comento que con el movil me mandaron un cargador con estas características:
IMPUT: AC100-240V 50/60Hz 150mA
OOTPUT: DC5V===500mA

Mirando por casa encontré uno y te mando las características para ver si puede servir.

IMPUT 110-240V 50/60HzO. 15A
OUTPUT 5V =====1000mA

Creo que tiene las mismas potencias excepto que uno es 500mA y el otro 1000mA pero no se si esto es bueno o puede quemar la batería.

Si puedes comentarme algo al respecto......ya que en esto ando bastante pegado,Saludos y Gracias.
 
@eulogi_bcn yo tambien tuve esa duda del cargador. Por lo que vi en internet entiendo que lo que se puede estropear es el cargador cuando su salida de amperaje es demasiado baja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba