Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguna manera de bajar mas el brillo de pantalla?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por elchatorodriguezo, 15 May 2015.

1. elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    404
    164
    21 Abr 2015
    Pues eso amigos de este foro... Agradecería me iluminarán si hay alguna forma para poder bajar el brillo de pantalla, pues por la noche me parece muy alto... Me gustaría que se pueda hacer de forma automática sin depender de una App ...
    De antemano muchas gracias..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    8.925
    11.085
    7 Ago 2013
    Poco sé yo de esto, pero escribo en google estas cuatro palabras : bajar brillo pantalla xposed........ y me sale :
    http://andro4all.com/2014/03/autobrillo-android-lux-dash
    Y esto:
    http://andro4all.com/2014/04/tutorial-configuracion-brillo-automatico

Y, tiene pinta de ser lo que estás buscando......
    y si te sirve, cuéntalo.....
    Yo quizás lo use porque alguna vez he usado el ajuste de brillo de gravity, pero nunca de modo automático

Y aquí, también:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675578

3. Berto_019

Berto_019 Simdualero de Plata

73
      36
      31 Jul 2013
      Yo uso la app Screen Filter, la descargo directamente de la tienda y me funciona perfecta, se puede configurar el nivel de brillo que quieres que baje y se activa y desactiva solamente pulsando en el icono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • LTT
        404
        164
        21 Abr 2015
        E descargado la App lux dash y me esta funcionando bastante bien, porque baja bastante el brillo mínimo y se puede configurar para que lo haga de forma automática... Te lo agradezco mucho.... y la recomiendo para aquellos que son sensibles de vista, y más al leer de noche...

• Gracias Gracias x 2
        • flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

431
            273
            10 Sep 2013
            Madrid
            He probado el Lux Auto Brightness... Y no me ya gustado mucho, la verdad. El negro no es negro es marrón,no es una gradación del negro sino del marrón, aunque eso si... el brillo es mínimo de verdad. ;-)

• Útil Útil x 1
            • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
                81
                5 Ene 2015
                yo igual, pongo accesos directos con varios niveles de brillo y escojo el que quiero en cada momento

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                596
                133
                16 Jul 2012
                Catalunya
                La verdad es que estos niveles de brillo dan pena. Invirtieron mucho en una resolución de pantalla exageradamente alta (yo no tengo ningún otro dispositivo que lo iguale o supere en casa, mi ordenador y mi televisión dan asco al lado de eso) y luego casi no podemos configurar el brillo lo cual es mil veces más importante. Si no pongo el screen filter cuando voy a la cama me molestan los ojos al consultarlo de tanto brillo (el mínimo) y cuando hace sol es imposible usarlo en la calle aún estando al máximo... :( Un mínimo demasiado brillante y un máximo demasiado oscuro.

Lastima que este tipo de información nunca se explique cuando vayas a comprar el teléfono.

Yo también uso screen filter cada noche, y funciona bien, pero me gustaría encontrar alguna alternativa mejor... que se pudiera configurar de forma "normal" subiendo y bajando la barra de brillo... A parte de eso, sabéis si el screen filter afecta realmente el consumo de batería? Parece que solo hace que todos los colores sean más oscuros pero no baja realmente el brillo.

• Roberto From The Tower

Roberto From The Tower Simdualero de Plata

71
                  21
                  16 Dic 2014
                  Yo en los demas moviles uso Nocturno o Screen dimner

Saludos

• Cambey

Cambey Simdualero de Oro

112
                    18
                    3 Mar 2015
                    Yo lo hago con el gravitybox. En ajustes de visualización/ajustes de brillo. Ahí te deja modificar el mínimo de brillo para el móvil

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Matt077

Matt077 Simdualero de Bronce

6
                        1
                        12 Mar 2015
                        Yo descargue la aplica dimly de la tienda, y la verdad que un lujo, el brillo minimo casi ni se ve la pantalla, especial para las noches de ocio. Me dejo muy conforme la aplicacion. saludos

• FernandoIV

FernandoIV Simdualero de Plata

99
                          52
                          7 Dic 2015
                          Yo el problema lo tengo con los tres botoncitos de abajo, los que se iluminan cuando tocas la pantalla y se apagan a los pocos segundos. Se encienden muchísimo y parece mentira, pero, llegan hasta a deslumbrar de tanta intensidad.
                          Alguien sabe si eso tiene regulación y poder bajar el brillo.
                          saludos

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
                          • NAT
                          • Veteran@
                          8.925
                          11.085
                          7 Ago 2013
                          Yo directamente los apago.....
                          Para mí son un coñazo que gasta, inútilmente, batería

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.