CONSULTA Alguna movil con buena cámara?

nintendogus

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
424
Buenas comunidad, me gustaría pedir consejos sobre un celular con buena cámara y buen sonido, tengo un Galaxy S5 G900H y estoy un poco decepcionado por su cámara mas aparte el poco soporte sobre actualizaciones.

Me gustaría pasar algún teléfono con buena cámara, buen sonido y soporte decente de la comunidad, alguna sugerencia?

Mi presupuesto puede alcanzar hasta 400 dolares

como dato extra, necesito que soporte las redes 850 / 1900 / 2100 en 3G (UMTS) / 3.5G (HSPA+) (lo quiero para México)

Gracias
 
con ese dinero que manejas hay muchas opciones y si lo que mas te interesa es la cámara u sonido , echarle un vistazo al Lg G3 o G4 , que ahora por lo menos a qui en España están bien de precio , la cámara y sonido son muy buenos .
Saludos.
 
puede ser, y también esta a buen precio el G3, el G4 no me gusta por la "piel" alguna otra sugerencia a tener en cuenta?
 
Y no se las bandas pero un meizu? Mx5 mx5 pro o pro 6?.

El mi5 dicen que de noche no es muy alla pero anda a buen precio.

Suerte en la busqueda :wink:
me gustan esas opciones, parece que algunos si tienen las bandas que ocupo, alguna tienda internacional para comprarlos?
 
me recomiendan el Xiaomi Redmi Note 3 Pro ? se ve muy bien y parece que es muy popular aquí en la comunidad
 
Yo tengo el RN3 PRO y las fotos no estan nada mal pero con poca luz ya empieza a cojear ...

Si eres muy exigente y nocturno no se yo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba