Alguna nueva rom para el a806 que no se pierdan las notificaciones Whatsap?

cocute

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
624
Probé en su día varias roms, y ahora estoy con la de Tiode y Manowarecero Viveui 2.0 1447
pero sigo quedando mal con la gente muchas veces por no poder leer los mensajes cuando me los envían. Y las excusas de que es culpa del movil ya no cuelan.


No me sirven trucos de ponerla como app del sistema y demás, he probado todo y al final vuelve a fallar.

Me podeis recomendar alguna rom que no haya que tocar nada y que reciba las notificaciones 100% siempre a tiempo?
 
puedes quitar la opcion xa q vean si lees o no los mensajes, no arregla el problema xo no quedaras mal con la gente

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Ok, gracias, probaré el Miui V6.
Una rom en la que fallan las notificaciones es totalmente inutil.
Lo bueno es que en mi anterior movil chino Tengda S5 ocurria exactamente lo mismo.

Vamos que en los dos casos ocurría con las roms de serie aparte de con mods.
 
puedes quitar la opcion xa q vean si lees o no los mensajes, no arregla el problema xo no quedaras mal con la gente
Es que si quitas eso pueden pensar que lo has leido y que no quieres contestar.
Por lo menos si falla la notificación se supone que les aparece marcado como no recibido.
 
si haces lo q te digo la marca se queda siempre en gris. no se pone en azul como cuando lo lees. la unica pega es q tu tampoco sabras cuando leen tus mensajes

Enviado desde mi Lenovo A806
 
si haces lo q te digo la marca se queda siempre en gris. no se pone en azul como cuando lo lees. la unica pega es q tu tampoco sabras cuando leen tus mensajes

Pero eso no es solución,
Yo lo que quiero es poder recibir notificaciones whatsapp a tiempo cuando me las envían,
lo que hagan los demás me es secundario.
Hoy en día un mensaje whatsapp puede ser igual o más importante que una llamada,
y si un móvil o una rom dan problemas en este sentido es un móvil inútil.

Y si falla con todas las roms Viveui esas roms para mi no son usables
 
Otro incordio es que siempre que quiero usar el whatsapp en el pc via web: https://web.whatsapp.com/
casi nunca me funciona si no voy al móvil y abro el whatsapp primero, ya que no detecta el whatsapp como abierto.
No se si esto pasa en todos lo móviles.
 
He probado la MIUI v6 pero la he quitado, porque parece que trae mucha ponzoña como las Viveui,
aparte que no aparece la playmarket y demás aun instalando las GAPS desde el recovery.

he terminado instalando la AOSP v4.4.2 A806/A808T_(ESPAÑOL)By_Pirinvk
que esta es un android pelado como me gusta
y parece que ajustandolo un poco va bien, y de momento lo de las notificaciones Whatsapp funcionan. (A ver cuanto duran)
 
Yo tenia ese problema en la rom de manowaracero de febrero de 2015, creo que de las mejores por ahora, y lo solucioné. Instalé la aplicación link2sd, hice whatsapp aplicación de sistema y en ajustes del sistema - notificaciones, puse whatsapp como prioritaria. Creo que no hice nada más.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Yo tenia ese problema en la rom de manowaracero de febrero de 2015, creo que de las mejores por ahora, y lo solucioné. Instalé la aplicación link2sd, hice whatsapp aplicación de sistema y en ajustes del sistema - notificaciones, puse whatsapp como prioritaria. Creo que no hice nada más.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
esta parece ser la solucion, por ahora me funciona tambien :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba