Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguna persona que me pueda ayudar, no se si me he cargado el telefono

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por luisfergarcia, 5 Mar 2016.

1. luisfergarcia

luisfergarcia Simdualero de Bronce

12
      1
      4 Mar 2016
      Hola os cuento lo que me sucede que me trae por la calle de la amargura, no por el dinero en si, sino por lo inutil que me hace sentir el tema.
      Compre un Lenovo K3 y vi los videos, relei los tutoriales de como rootear e instalar el recovery TWRP, el caso es que lo realizaba pero no daba su fruto usando el progrma "recovery.bat". Seguí investigando y pude ver que en el proceso fallaba la escritura del flasheo del recovery y aunque ponía que estaba ok y que pulsara una tecla, me seguia el recovery de Lenovo.
      Mi objetivo cambió al leer que esto podia ser porque tenia el bootloader locked. Después de buscar vi que en el proceso desde el simbolo del sistema se debia introducir el comando "fastboot oem unlock" y así lo hice...el resultado fue desastroso, me pregunto en la pantalla del telefono que presionara el botón de volumen + para realizar el unlock, cosa que pulse y pum el telefono comenzo a reiniciar saliendo el logo de TWRP pero con mensaje de error y asi que do atrapado en un bucle infinito que hace inservible el aparato.
      He observado que el PC no llega a cargar totalmente el controlador aunque suena el "tilin" cada vez que lo conecto. No se como restaurar el boot loader ni de donde conseguirlo, a ver si algún genio me puede dirigir. Gracias de antemano.
      PD:dizzy:s dejo las fotos que he podido hacer durante el bucle que hace todo el tiempo.

IMG_20160305_140958.

IMG_20160305_140948.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.347
      2 Mar 2014
      El Lenovo no viene bloqueado. Tienes que meter una ROM entera por flashtools para arreglarlo

• luisfergarcia

12
        1
        4 Mar 2016
        Gracias por la pronta respuesta. Pero si el telefono no inicia ya que no ha cargado el TWRP y el bootloader original esta corrompido? Instalando una rom por flash tool se me corrige todo?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.347
        2 Mar 2014
        claro. Es que se flashea con el telefono apagado. Y se recupera del todo

• luisfergarcia

12
          1
          4 Mar 2016
          Estoy siguiendo el tutorial que tienes de las flash tools bajandome la rom VIBe UI xancin e instalando los preloaded drivers, ya que en el administrador de dispositivos no me aparece como android phone, alguna recomendación más antes de ponerme a ello?
          --- Comentario doble fusionado, 5 Mar 2016 ---
          Gracias compañero el telefono ha arrancado perfectamente con la rom citada y el flasheo se ha realizado sin problemas. (Aunque con temor)
          Dejo de tocar el chisme por hoy, repiro y podré dormir sin remordimiento.
          --- Comentario doble fusionado, 5 Mar 2016 ---
          Una sola pregunta, el recovery esta instalado ya?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.347
          2 Mar 2014
          Si claro
          Lo que no me.acuerdo es si es modificado o no

• luisfergarcia

12
            1
            4 Mar 2016
            Te debo una.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
              Miedo a trastear con el móvil siempre hay la primera, o primeras veces, pero de todos los errores se aprende, con el tiempo cambiar de ROM sera algo habitual para ti, siempre tendrás ganas de probar alguna nueva.

• Gracias Gracias x 1
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.347
                2 Mar 2014
                Lo que mola es ayudar. Me alegro que todo saliera bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.