CONSULTA Alguna recomedacion sobre compra de movil

kimovil es más un buscador de tiendas comparador que otea cosa, te recomiendo encarecidamente que te leas alguna review y en el caso del xiaomi que no tengas prisas que las tiendas tienen que proveerse de stock

A tu pregunta, con estas marcas es como preguntar "a quien quieres más, a papá o mamá?"

Enviado desde piltrafatalk
 
@kakadeluxe, como muy bien te ha aconsejado @Cancerbero13, Meizu es la mejor opción, y un gran terminal. Hazle caso, que él es un mákina en esto de los móviles y está muy puesto en estos temas.

Lo que hay que buscar es que sea un terminal fiable, de buena marca y construido con buenos materiales.

Un saludo.
 
@Cancerbero13 Muchas gracias por tu opinión. Sabes si el Meizu tiene por defecto root y también sus actualizaciones.

@Paco_m Muchas gracias. Pues nada, a leer reviews y a estudiar :smile:
Meizu siempre tiene root en sus terminales y actualiza constantemente y además es súper fácil, tan sencillo como actualizar por oya y dejarle hacer al teléfono.
Desde un Meizu mx5 te estoy escribiendo y así se actualiza y todos los meizus son iguales.
 
¡Que ilusión!

Acabo de recibir un email donde me notifica el numero de tracking junto con el enlace para consultarlo y me adjunta dos fotos del paquete donde se ve mi dirección postal. Lo enviá vía Holanda.

CHINA 2015-08-25 12:25:02 Electronic information has been received
 
Como dicen por hay el redmi note 2 es una buena opcion, ya que no es excesivamente caro y seguro que quedaras satisfecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba