Alguna ROM con Mirrorlink

mafz

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
720
Abro el tema para ver si hay alguna manera de hacer nuestro Lenovo compatible con mirrorlink. Me acabo de comprar un coche que dispone de una pantalla multimedia y es compatible con el sistema mirrorlink, o sea, básicamente consiste en que a través de la pantalla puedes visualizar la del móvil, con lo que por ejemplo tendría un navegador integrado. Como dispositivos compatibles están bastantes Sonys, como el Z1, Samsungs como el SIII y otros muchos, tengo dudas si es una cuestión de hardware o software. Sorprendentemente los Nokia con symbian también. Si alguien tiene experiencia se lo agradecería. También tenemos un Xiami Red Rice y un Nexus 4.
 
No sé exactamente en que consiste el estándar mirrorlink, pero por ejemplo en los sony funciona con una app llamada DriveLink, lo de la pantalla inalámbrica, así en modo genérico si podemos hacerlo en nuestros lenovos, enviar videos o imágenes por Wi-Fi al televisor. Lo que pasa es que mirrorlink es algo que supongo que consiste en un protocolo de transmisión concreto, al lanzar la app desde el móvil el coche lo detecta (o un autorradio JVC, Sony, etc. con mirrorlink) y puedes visualizar y controlar el móvil con los mandos del coche.
 
MirrorLink no necesita hardware especifico
hasta donde yo sé, necesitas un movil con wifi direct, sino ,olvidate de hacer mirroring, y por supuesto un adaptador tipo miracast que admita dicho protocolo
en pc y portatiles, necesitas minimo un procesador i3, sino ,tambien olvidate de hacerlo
 
hasta donde yo sé, necesitas un movil con wifi direct, sino ,olvidate de hacer mirroring, y por supuesto un adaptador tipo miracast que admita dicho protocolo
en pc y portatiles, necesitas minimo un procesador i3, sino ,tambien olvidate de hacerlo

Nuestro A820 sí que tiene Wifi Direct

La rom de mastersanta lo dice
 
No digo que no, pero miracast y mirrorlink son dos sistemas distintos, yo he visto videos de un Xiaomi, que no está en la lista de dispositivos compatibles funcionando, e incluso salen Nokias antiguos, por eso me parece raro.
 
Buenas, yo estoy en las mismas, con el coche con mirrorlink y con un xiaomi en el bolsillo, y sin saber como conectarlo.
Una cosa es el conectarlo a traves de miracast que es lo que tengo en el televisor, con el xiaomi, y funciona correctamente, otra cosa es el mirrorlink que solo conectarlo por bluetoooth y por el puerto usb y el reprductor deberia reconocerte.

Yo tambien estoy en busqueda de alguna rom...si alguien sabe algo!!! que avise!
 
Buenas, yo estoy en las mismas, con el coche con mirrorlink y con un xiaomi en el bolsillo, y sin saber como conectarlo.
Una cosa es el conectarlo a traves de miracast que es lo que tengo en el televisor, con el xiaomi, y funciona correctamente, otra cosa es el mirrorlink que solo conectarlo por bluetoooth y por el puerto usb y el reprductor deberia reconocerte.

Yo tambien estoy en busqueda de alguna rom...si alguien sabe algo!!! que avise!
Deberías pasar por la sección correspondiente a tu modelo, tal vez alli te puedan ayudar de manera mas apropiada Xiaomi

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba