¿Alguna rom funciona como debería?

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola
Antes de nada preguntar si alguien tiene el link de la rom 20141220. La explicación es que tengo un amigo que tiene este mismo modelo de móvil y que no actualizó la rom, pero que el móvil le permite contectarse en modo usb almacenamiento y demás en su pc. Cosa que mi móvil con las otros rom que he probado no me deja. Y ya tengo duda si es cosa del móvil o de la rom.

La cosa es que tenía la Build 20150220 y terminó por darme error hasta el punto que no me dejaba cargar el móvil. No me dejaba entrar en modo almacenamiento, no me reconocia windows el móvil,....

Despúes de mil intentos conseguí instalar la Build 20150303, que de momento parece que va algo mejor, pero sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo, aunque este si carga.


Build 20150104 también la he probado y el mismo problema con el almacenamiento.

La que no encuentro es la Build 20141220 que es la que tiene este amigo en su móvil y a él si le funciona la conexión a windows y le reconoce el dispositivo. La necesito para quitarme las dudas de si es cosa del hardware del móvil o si es un tema de software.

Gracias
 
Genial la voy a probar. Muchas gracias.

De todos modos tal como va la cosa creo que va a ser un problema del usb o de algo en el hardware porque me da muchos errores a la hora de cargar la bateria. Me parece que voy a tener que avisar a gearbest que es donde hice la compra mediante cupón en este foro. ¿Cómo va en esa tienda el tema de la garantía? ¿hay que enviarlo a china, dan dinero para arreglar o revisarlo en españa? ¿devuelven el dinero?....

Saludos
 
Genial la voy a probar. Muchas gracias.

De todos modos tal como va la cosa creo que va a ser un problema del usb o de algo en el hardware porque me da muchos errores a la hora de cargar la bateria. Me parece que voy a tener que avisar a gearbest que es donde hice la compra mediante cupón en este foro. ¿Cómo va en esa tienda el tema de la garantía? ¿hay que enviarlo a china, dan dinero para arreglar o revisarlo en españa? ¿devuelven el dinero?....

Saludos
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, puedes hacerlo aquí en el foro o por medio del sistema de tickets en su web.
Caben muchas posibilidades, tal vez te soliciten grabar un vídeo donde se muestre el problema o te soliciten enviarlo a China.
 
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, puedes hacerlo aquí en el foro o por medio del sistema de tickets en su web.
Caben muchas posibilidades, tal vez te soliciten grabar un vídeo donde se muestre el problema o te soliciten enviarlo a China.
¿Aquí en el foro se puede contactar con ellos? ¿Y eso como es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba