PROBLEMA algunas aplicaciones sin acceeso a internet

Pues esta clarisimo que es de software el fallo
 
vaya movida más rara.

estoy copiando los archivos de la sd al pc y da problemas. Los backupsque son de un giga no se copian...
 
Viste...la sd esta patata....se fastidio
 
Cuando una sd esta patata hace que hasta el ordenador se vuelva patata...de verdad de la buena. Lo se de buena tinta
 
le he instalado la version 29 de miui.es después de wipe data, system, cache, dalviky sigue haciendo los mismo. es desesperante

el problema es que no puedo formatear la tarjeta porque no tengo adaptador para el portatil...no estoy en casa... en el extranjero...
 
@Xancin, te cuento como van las cosas para ver si se te ocurre algo.

He quitado la sd. He puesto en la sd interna la miui29 y el backup completo que tengo del TWRP cuando el tel funcionaba bien.

Hago los tres wipes (data, cache dalwik) e instalo una o la otra.

El teléfono, ya sin sd, sigue conectándose a internet solo con el navegador. El resto de aplicaciones no acceden a internet. Por ejemplo, no puedo acceder al market, ni leer el correo con la aplicación, ....

Empiezo a pensar que es algo grave...

Un abrazo
 
Cuando pasa algo asi lo mejor es borrar todo y reinstalar con flashtools por si las moscas...es imposible que sea hardware ya que asi blogo tendrias internet con nada

Carne para la picadora
 
Bueno señores.... resuelto el misterio... qué cosas pasan.

Resulta que estoy en Río de Janeiro... y ha habido una medio avería en el internet. Como consecuencia de eso, funcionaban algunos accesos y otros no. Había conexión para el navegador, aunque lenta, pero el resto de aplicaciones no accedían.

Lo he descubierto cuando he ido a comer a otra zona de la ciudad. El teléfono funcionaba perfecto!!!

Al volver al hotel me han contado la historia... y que durante la copa del mundo de fútbol pasó algo parecido. Por cierto, ya funciona bien en el hotel.

Gracias a los que habéis participado en el hilo :blush:

DE TODAS FORMAS:

Hay problemas para sacar de la SD mediante el cable USB ficheros grandes como son los backups. No me ha sido posible. Tal vez la tarjeta esté mal... no creo...creo que hay una limitación de tamaño de fichero. En el teléfono o en windows o en los dos.

Creo que pasa lo mismo cuando mueves algo muy gordo de la sd externa, a la interna. He tenido problemas.

Un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba