PROBLEMA Algunas fotos que hago no se pueden ver

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola , tengo un problemilla con mi zopo y os pido a ver si alguien me puede ayudar.Cuando hago fotos o me mandan alguna foto por wasap al principio se ve perfecta , pero despues empieza a verse borrosa y al final acabo diciendo "no se puede generar la miniatura". No me pasa con todas las fotos solo con algunas e incluso con algunos videos, en la galeria aparecen en negro. ¿Tiene alguien idea porque me pasa esto? Gracias.

Saludos.
 
prueba a reiniciar el móvil. Si eso no funciona puede que no tengas suficiente memoria en el dispositivo. Un beso.
 
Hola @alehor99 , gracias por responder, eso lo he hecho y también e restaurado el movil, tengo una tarjeta de 64 gb y me quedan libres todavía mas 50 , por eso no se cual es el problema que tiene.

Saludos
 
Hola @alehor99 , gracias por responder, eso lo he hecho y también e restaurado el movil, tengo una tarjeta de 64 gb y me quedan libres todavía mas 50 , por eso no se cual es el problema que tiene.

Saludos
El problema es la tarjeta:
Las tarjetas de 64Mb suelen dar muchos problemas.
Yo probaria con una de menor capacidad con 32Mb tienes para uns 2000 o 3000 fotos (segun la resolucion).

Saludos.
Jaucar.
 
Y seguro que es comprada en ebay o china. Esos lo que hacen es cambiarles el firmware para remarcar tarjetas de 4 gigas a 64....al final si te pasas de los 4 gb se sobrescriben los datos y se ve todo borroso...tipico en tarjetas de memoria falsas, saludos
 
Buenos días @jaucar , gracias por tu respuesta, yo ya pensaba que era del teléfono! Probaré con una de 32 a ver que tal me va y ya OS contare.

Saludos.
Usa una marca de reconocido prestigio pues con las de "marca indeterminada" puedes verte en las mismas.
Sandisk o kingston class 10 suelen dar muy buenos resiltados.
Las de class 4 tambien valen pero son mas lentas y relentizan ligeramente el equipo.

Saludos.
Jaucar.
 
Hola @Xancin , ahí le has dado , es de china comprada en aliexpress.S ella kingmax supuestamente es de clase 10, pero me voy a curar en salud y te voy a hacer caso @jaucar , comprare una de marca conocida para curarme en salud. Por lo menos me habéis tranquilizado al saber que no es problema del teléfono,uf que alivio.
Gracias a todos por ayudarme, y ya OS diré como va.:wink:

Saludos!!
 
@jaucar tiene razon, el problema es la tarjeta, pon una de 32gb y ya no tendras ese problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba