NOTICIA Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

@avecilla @edup2101 He visto en otro foro una Rom llamada 360 OS (creo que es de la marca Coolpad), la han portado a Ulephone Be Touch 3, y parece ser que es parecida a MIUI.
Un saludo.
Yo la monte para este terminal, no recuerdo exactamente de cual. Me cargaba , pero funcionaba muy lagueada, quizas porque la base no era muy buena. Esa Rom normalmente viene en ingles y chino, pero se puede traducir.
Dime donde esta para descargarla he intento portarla.
 
Yo la monte para este terminal, no recuerdo exactamente de cual. Me cargaba , pero funcionaba muy lagueada, quizas porque la base no era muy buena. Esa Rom normalmente viene en ingles y chino, pero se puede traducir.
Dime donde esta para descargarla he intento portarla.
Ok, te mando por privado el enlace del foro.
 
I hope work isn't stopped. I'm very glad to see MIUI on our mobile.
Sorry for english.
 
I hope work isn't stopped. I'm very glad to see MIUI on our mobile.
Sorry for english.
Q puedo te dicer és: si tiengo la MIUI.
Pero hay algunas cosas q todos deben saber:
1- la memoria de system del Xtouch es muy pequena para algunas custom ROMs o sea 1.9GB
2- MIUI actualmente no esta buena para usar diariamente. Hay q otros on conocimiento ayudar xq necessita de mas desarroladores con experiência en programaccion
3- MIUI tiene actualmente aproximado 2.2GB. Entonces hay q hacer otro processo q muchos q no conocen o son novatos puedan estar perdidos o desesperados.

Por esas raziones yo no puse el link.
received_1849208968640712.jpeg
 
hola me di cuenta del gran trabajo que has hecho con esta ROM que ha llegado incluso a 7.1.1 bluboo cosa que jamás podría haber hecho preguntarse ahora habrá la posibilidad de descargar e instalar en su teléfono? También hablo de otra ROM que he visto que son hermosas y me gustaría probar a ellos gracias a todos ustedes mantenerlo fuerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba