NOTICIA Algunos cambios en el Staff

Ufff... vaya tres referentes: Guille, Psanlu y Flufy. Ojala podáis volver pronto. Por favor, no nos abandonéis del todo.

La enhorabuena para Eltiolaraya y para Fran.
 
Enhorabuena a @franjhv y a @eltiolaraya ,los dos le dais mucha caña al foro, dos currantes como la copa de un pino.
Siento lo de @vilicitano ,pero aun degradado seguro que no dejas tirere con cabeza.
Lo de @guille9191 ya me lo esperaba,que no deja de maquear el choche...y claro, ya no tiene tiempo para el foro,tengo que estar contigo a ver cuando quedamos.
@psanlu vete pidiendo permisos para la cocina,que si no se te va a echar mucho de menos y aunque sea de vez en cuando,puedes pasarte por ahi.
Una pena que te vayas @flufy_tendo ,cuando tengas tiempo seguro que te hacen un hueco.

Madre mia!!! que se van casi todos de la vieja guardia.
 
@Amadeus a ver si cuando lo tuyo se solucione te animas a volver , que os habéis ido muchos de los que más tiempo lleváis y a los nuevos nos vendría bien vuestra experiencia, aunque los que quedan también se defienden bien.
 
Para que luego no digáis que no me pago nada os pongo una de las que me pillaba con 14 años. Se que es cutre pero como nos lo pasábamos. Hala a recordar viejos tiempos.
DSC01822.JPG
 
Un dia raro, frio y calor. Me alegro por los ascensos, sin duda muy merecidos y no tan agradable por lo que "se van", sin duda gente grande y que echare de menos en este lado.
Sin duda la vida y el foro se mueven, y a veces es necesario bajar el ritmo victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba