NOTICIA Algunos colaboradores dejan el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Esta es una de esas noticias que nunca gusta dar.
Tres colaboradores dejarán hoy de ser miembros del Staff.
Por diferentes motivos, no pueden seguir colaborando activamente con el foro, por eso han tenido que dejar el puesto. En cualquier caso y como ya ha pasado en otras ocasiones, tienen la puerta abierta para volver en cuanto puedan :blush:

Los colaboradores que dejan el Staff (pero no el foro, esperamos veros por aquí aunque no sea como miembros del Staff!!) son:

  • @mario156090, colaboró en el foro del H9500+ y de Motorola. Su ascenso fue un hito en la historia de esta comunidad, ya que era el primer colaborador oficial de lationamérica (Perú si no recuerdo mal). La verdad es que con la de visitantes que tenemos de estos países seguro que pronto tenemos más colaboradores y amigos de Argentina, México, Perú, Chile...

  • @ruglovi ascendió a moderador y estuvo ayudando principalmente en los foros de la marca Star y los Mediatek MTK6589. Otro gran colaborador!

  • @kenzoxs, un increíble cocinero. Últimamente realizaba pocas aportaciones, pero sus ROMs revolucionaban el foro por su gran calidad.

Gracias a los 3 por vuestra ayuda, espero seguir viéndoos por aquí.
Muchísimas gracias y muchísima suerte en vuestros proyectos!! :blush:

PD: y no me canso de repetirlo, cuando queráis podéis volver sin problemas al Staff :wink:
 
@ruglovi y sus desayunos. @kenzoxs que sabía un huevo de todos los móviles. Una auténtica pena.
De @mario156090 ,sinceramente, no puedo decir gran cosa, no lo conocía.
Espero veros de nuevo, de todos modos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Espero que la falta de tiempo sea porque tienen unos buenos trabajos, siempre es de agradecer la ayuda desinteresada de esta gente, por aquí andaremos los demás esperando vuestros conocimientos.

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba