NOTICIA Algunos colaboradores dejan el Staff

Sólo quiero daros las gracias a todos por estos buenos tiempos que he pasado awui . Deciros que no me voy por gusto sino por falta de tiempo ya que no puedo dedicarme a esto tanto como me gustaría. Cuando empecé trabajaba a media jornada y no todos los días. tras 2 subidas de jornada. Ahora tengo el tiempo justo para leer algunas cosas y contestar a los privados. De todas maneras seguiré dedicando un poquito de mi tiempo diario a pasarme por aquí aunque ya no pueda entrar a Ciertas zonas.
Saludos y un abrazo con mucho cariño compañero

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
Perdonar esta mala redacción pero desde el móvil no puedo hacerlo mejor.
Solo esperó dejar claros mis sentimientos hacia vosotros mis compañeros.
Siempre que necesiteis algo ya sabéis no lo dudéis si esta en mi mano OS ayudare.
Y también decir esto para mí no es una despedida prefiero llamarlo un hasta luego

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
esto es un hasta luego porque sois siempre parte del foro aunque vuestro tiempo no os lo permita con tanta frecuencia. No os conozco personalmente pero igualmente un abrazo y un saludo

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues no hay palabras para agradecer cuando alguien pone su tiempo a la disposición global de una comunidad, porque no hay manera de tasar el tiempo de una persona: podría dedicarlo a su familia/amigos, a estar paseando, viendo una película... En cambio de modo altruista lo dedica a ayudar a los usuarios de este foro.

Sé de lo que hablo, y por eso desde aquí, muchas gracias a todos vosotros por ayudarnos a tener una vida más fácil en este gran foro
 
No llevo mucho tiempo por aquí pero he podido ir viendo la ayuda que han ido ofreciendo estas tres personas, y como bien han dicho podían disfrutar su tiempo en otras miles de cosas pero han dedicado mucho a ayudar a usuarios como yo en este foro, :up::up:
 
Muchas gracias a los 3.
Nos os perdáis del todo, os seguimos esperando por aquí!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba