Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Alibaba podría invertir 1.2 mil millones de dólares en Micromax

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 11 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Muy probablemente alguna vez hayáis utilizado algunos de los servicios de Alibaba, y seguramente haya sido Aliexpress para comprar cualquier tipo de accesorio o incluso un teléfono.

    Pues bien, Alibaba que es el comercio electrónico más grande de China, aparentemente tiene intención de invertir en el mayor fabricante de smartphones de la India, que no es otro que Micromax. Este fabricante disfruta de una cuota de mercado del 18% en su país de origen, y además también tiene una gran presencia en Rusia. Esta cuota de mercado que tiene actualmente Micromax seguirá subiendo durante los próximos meses, y es que en sus números también se incluyen las ventas que realiza su submarca llamada YU.

    Si los rumores son ciertos, Micromax pronto podrá fabricar mejores teléfonos, gracias a que podrá invertir más dinero en I+D. La escala de inversión por parte de Alibaba se rumorea que será la elevada cantidad de 1.2 mil millones de dólares, lo que haría que Alibaba se hiciese con el 20% de la compañía India.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si este acuerdo llega a buen puerto, Samsung podría verse en graves aprietos en la India, y es que vería en peligro su posición en el país. Los smartphones de Micromax poco a poco van consiguiendo una mayor aceptación por los usuarios, y eso es una muestra de que la compañía va creciendo.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/11/alibaba-podria-invertir-1-2-mil-millones-de-dolares-en-micromax/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.