NOTICIA Aliexpres firma convenio con Correos

Pues qué suerte compi. Yo estoy recibiendo pedidos hechos a principios de JUNIO. Supongo que dependerá mucho del precio del producto. Los mios han sido productos del tipo: fundas tpu, cristales templados, etc. Pijadas que no llegan a los 2 euros.
 
Yo encargue un material para tejido el 14 de septiembre ,todavía lo estoy esperando estamos a 20 de noviembre y nada, lo peor es que tuve q hacer una cuenta nueva en alispress y perdí el número de el producto y no puedo reclamar , y ni idea como le reclamó al vendedor . si alguien pude esplicarme se lo agradezco no encuentro manera de contactar con el vendedor.
 
Yo encargue un material para tejido el 14 de septiembre ,todavía lo estoy esperando estamos a 20 de noviembre y nada, lo peor es que tuve q hacer una cuenta nueva en alispress y perdí el número de el producto y no puedo reclamar , y ni idea como le reclamó al vendedor . si alguien pude esplicarme se lo agradezco no encuentro manera de contactar con el vendedor.

Hola, bienvenida al foro.

Será difícil porque la reclamación se hace desde Mi Aliexpress con la cuenta desde la que haces el pedido. Desde ahí, antes de que termine el periodo de protección del comprador, abres la disputa. Pero si no puedes recuperar la cuenta, no se decirte. Tendrás que ponerte en contacto con Aliexpress a ver si te dan alguna solución.

Saludos
 
Veremos a ver si esto mejora o empeora el asunto...., no es que correos sea una maravilla, y menos en comunicación.
 
Yo también creo que le va a ser casi imposible recuperar nada si no tiene la cuenta... pero bueno, por intentarlo...
 
Jurl , pues que manera de reflotar el hilo con el post de @Norma sandra .... por cierto , seguro que tuviste que usar una cuenta de correo electronico para crear la cuenta de aliexpress que has "perdido" , si o si deberias recuperarla desde ahi...
En lo que se refiere al convenio de correos y aliexpress , pues funcionan muy bien , la empresa que lo exloplota es Sinotrans y los pedidos son etiquetados como "Paq72" , podremos distinguir los articulos que se envian bajo este metodo porque aparecen en el "metodo de envio" como "Aliexpress standard shipping" ,"Paq72" o "Correos Paq72" , ojo , Correos Economy NO es lo mismo , este ultimo tarda un webo -
 
Pues cuatro pedidos devueltos llevo ya porque en la web de aliexpress se metió un 33 en medio de la dirección sin ton ni son.... mal por aliexpress por a saber que, mal por correos porque tienen mi teléfono y no me llamaron en ningún momento y lo peor, mal por mi por confiar y no mirar la dirección...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba