Aliexpress me devuelve mi dinero ( habiendolo hecho visa con anterioridad )

dannyarc

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
337
Hola!

Pues tal como dice el titulo..

En noviembre hice una compra por Aliexpress de 2 moviles, puesto que no me llegaban abri disputa, y bueno al cabo de varios meses me han devuelto el dinero ya que no los he recibido.

El caso es que mientras la disputa seguia su curso, fuí a mi banco y pedi si podian devolverme mi dinero ( no pensaba que Aliexpress me lo iba a devolver ) y VISA me devolvió el dinero pagado.

Y ahora me veo con dinero "doble", direis vaya que suerte! que cabron! .............pero pienso que esto puede traerme algun tipo de problema, no?
a ver si en X tiempos me piden explicaciones y me congelan la cuenta por impago cuando hagan los balances de movimiento y tal....

Que opinais al respecto? tengo que precouparme?


GRACIAS!!
 
No deberías tener problemas porque tienes 2 garantías: una la de Visa , que para eso la pagas y otra la de Aliexpress.

En mi humilde opinión.
 
hola, como hiciste para que visa te devolviera el dinero? te explico, he comprado un telefono en alexpres pero el vendedor es un fraude, le he mandado varios correos y varios mensajes y no contesta y he intentado cancelar el pedido , pero me indica siempre que:Solicitud de cancelación del pedido depende de la aprobación del proveedor. Motivo de la cancelación: yo no soy capaz de ponerse en contacto con el proveedor, intento ponerme en contacto con aliexpress y no hay ninguna opcion, asi que he visto que te devovio el dinero visa y me gustaria saber como.
gracias un saludo
 
aun no te lo han enviado asi que no te preocupes, te aparecerá una opción de cancelarlo en breve
 
Hola, después de cuando tiempo de haber ganado la disputa te devolvieron el dinero ? A mí me debieron regresar 69 dólares en enero y nada hasta ahora. Abrí una investigación con mi banco "Bancomer" y ellos me dieron el dinero pero mencionan que si no procede tendría yo que devolver el dinero :/ y para mí mala fortuna otro de mis pedidos no llego y nuevamente pasó lo mismo.. No he recibido el dinero después de 15 dias
 
Yo igual que vosotros, he tenido unos problemas con unas cuantas compras y aun no me aparece el dinero en mi cuenta. Contacte con aliexpress mediante el chat online y me dijeron que lo devolvieron, pero no figura. Me han comentado en otro sitio que lo justifique mediante el recibo, ¿es esto cierto? Y de ser así ¿en que correo de aliexpress?
Gracias.
 
una pregunta, yo page el pedido y luego lo cancele antes de que lo enviaran, cuando me devuelven el dinero a la tarjeta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba