Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aliexpress me devuelve mi dinero ( habiendolo hecho visa con anterioridad )

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por dannyarc, 2 Abr 2013.

1. dannyarc

dannyarc Simdualero de Bronce

41
      0
      24 Oct 2012
      Hola!

Pues tal como dice el titulo..

En noviembre hice una compra por Aliexpress de 2 moviles, puesto que no me llegaban abri disputa, y bueno al cabo de varios meses me han devuelto el dinero ya que no los he recibido.

El caso es que mientras la disputa seguia su curso, fuí a mi banco y pedi si podian devolverme mi dinero ( no pensaba que Aliexpress me lo iba a devolver ) y VISA me devolvió el dinero pagado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y ahora me veo con dinero "doble", direis vaya que suerte! que cabron! .............pero pienso que esto puede traerme algun tipo de problema, no?
      a ver si en X tiempos me piden explicaciones y me congelan la cuenta por impago cuando hagan los balances de movimiento y tal....

Que opinais al respecto? tengo que precouparme?

GRACIAS!!

• LOBODEMONTE

LOBODEMONTE Simdualero de Oro

249
        17
        29 Mar 2013
        No deberías tener problemas porque tienes 2 garantías: una la de Visa , que para eso la pagas y otra la de Aliexpress.

En mi humilde opinión.

• lestart78

lestart78 Simdualero de Bronce

29
          1
          17 Mar 2013
          A, A
          hola, como hiciste para que visa te devolviera el dinero? te explico, he comprado un telefono en alexpres pero el vendedor es un fraude, le he mandado varios correos y varios mensajes y no contesta y he intentado cancelar el pedido , pero me indica siempre que:Solicitud de cancelación del pedido depende de la aprobación del proveedor. Motivo de la cancelación: yo no soy capaz de ponerse en contacto con el proveedor, intento ponerme en contacto con Aliexpress y no hay ninguna opcion, asi que he visto que te devovio el dinero visa y me gustaria saber como.
          gracias un saludo

• estanfull

estanfull Simdualero de Oro

240
            2
            10 Ago 2013
            guadalajara
            aun no te lo han enviado asi que no te preocupes, te aparecerá una opción de cancelarlo en breve

• SOFIAB

SOFIAB Simdualero Junior

1
              0
              5 Abr 2016
              Hola, después de cuando tiempo de haber ganado la disputa te devolvieron el dinero ? A mí me debieron regresar 69 dólares en enero y nada hasta ahora. Abrí una investigación con mi banco "Bancomer" y ellos me dieron el dinero pero mencionan que si no procede tendría yo que devolver el dinero :/ y para mí mala fortuna otro de mis pedidos no llego y nuevamente pasó lo mismo.. No he recibido el dinero después de 15 dias

• L99999

L99999 Simdualero Junior

2
                0
                30 Abr 2016
                Yo igual que vosotros, he tenido unos problemas con unas cuantas compras y aun no me aparece el dinero en mi cuenta. Contacte con Aliexpress mediante el chat online y me dijeron que lo devolvieron, pero no figura. Me han comentado en otro sitio que lo justifique mediante el recibo, ¿es esto cierto? Y de ser así ¿en que correo de Aliexpress?
                Gracias.

• dale

dale Simdualero Junior

2
                  0
                  5 Ago 2016
                  una pregunta, yo page el pedido y luego lo cancele antes de que lo enviaran, cuando me devuelven el dinero a la tarjeta?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.