TRANSPORTE Aliexpress por Nederland post

Chicos me podeis mandar por privado la tienda donde comprais los moviles que envien por NL?

saludos
 
Buenas

En que web se siguen los track de NL POST cunado salen desde china?

saludos
 
Buenas

Tengo un paquete que está desde el dia 18 Julio en Salida de la Oficina Internacional de origen y me gustaria saber aquellos que habeis recibido paquetes por post nl si directamente del estado que he nencionado antes pasa al estado en proceso de entrega o puede pasar que te lo entreguen aun estando en Salida de la Oficina Internacional de origen y lo actualicen más tarde como entregado.

Lo que no em cuadra es que en el seguimiento de la web china me indica que esta en españa desde el dia 20 en tepría y aun no me haya llegado

Aduana correos para los paquetes procedentes de china con escala en holanda o?

esto en la web de seguimientos chinos
7/20/2014 1:50:00 AM El artículo ha llegado al país de destino, España
7/19/2014 9:45:00 AM El artículo está en el transporte hasta el país de destino
7/18/2014 09:32:00 PM El artículo está en el centro PostNL clasificación
7/14/2014 08:00:00 PM SHENZHEN expedidas desde Shenzhen Yanwen Clasificación Center
7/14/2014 06:00:00 PM SHENZHEN Llegamos a Shenzhen Yanwen Clasificación Center

esto en la de correos

Número de envío: RSXXXXXXXXNL
Fechas Estados
18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Última edición:
Buenas noches ,podeis enviarme esa dirección para poder pedir un movil por envío Holandés.
Gracias
 
Estoy como tú mceada37, tengo un paquete en la misma situación que tú pero del día 24, me pone lo mismo que a tí, pero con fecha del 24 claro está. Y en la web de correos lo mismo que a ti, que ha salido de la oficina internacional de destino. Mira

i58.tinypic.com_2m7hu15.jpg

Es normal, imagino que sí, no???

A ti te ha llegado ya lo tuyo???
 
Última edición por un moderador:
Suelen parar estos pedidos en aduanas? Un saludo y gracias, aunque mi pedido es un powerbank me interesa si los suelen parar.... Un saludo
Es ordinario verdad? Si es así no lo paran, ya puede venir por china post, singpost, belgium post, etc son empresas de correos, da igual en cual te.la manden, lo único es que unas van mas.rápido que otras

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba