PROBLEMA ALIEXPRESS | XIAOMI ONLINE STORE -> TARDANZAS Y ESPERAS EN ENVIOS

Como ya te comentamos, antes de esos 60 días (aliexpress te envía mails) tienes que abrir reclamación. Ya lo has hecho, pues ya está. Tú agárrate a que el tracking no da información de movimiento sobre el pedido. Si es necesario presenta imagenes con la información del tracking, no sólo de correos, si no también de 17track o de la empresa que lo envía. La información de correos suele ser muy poca. Ellos también tienen esa información y seguramente más. Que lo que quieres es un "total refund" :smile: Sólo paciencia y suerte (siempre hace falta) hasta que a Aliexpress le toque intermediar.
He estado viendo que hasta los primeros 15 dias tenemos que llegar a un acuerdo el vendedor y yo, si no se llega a ese acuerdo a los 15 dias se genera un boton el cual tienes que activar para que entre por medio Aliexpress, ¿Es asi? o ¿Aliexpress entra automáticamente a la disputa?
 
Nunca llegué a ese extremo. Pero creo recordar que efectimante era así.

En mi caso, de las dos disputas que he tenido,en la primera el vendedor no tenía salida porque el tracking era evidente y él mismo me ofreció el reembolso. Imagino que daría parte a Aliexpress. En el segundo caso, tema de aduanas, lo resolví con aduanas. Fue un autentico calvario, me reclamaban una cantidad exagerada pero conseguí hacerles entender que era desproporcionada. Tuve que redactar un documento técnico... En este caso el vendedor me dijo que él no iba a ceder y que Aliexpress le daría la razón. Y realmente creo que así habría sido.

Por eso te decía lo del tracking. No creo que tengas problemas.
 
Nunca llegué a ese extremo. Pero creo recordar que efectimante era así.

En mi caso, de las dos disputas que he tenido,en la primera el vendedor no tenía salida porque el tracking era evidente y él mismo me ofreció el reembolso. Imagino que daría parte a Aliexpress. En el segundo caso, tema de aduanas, lo resolví con aduanas. Fue un autentico calvario, me reclamaban una cantidad exagerada pero conseguí hacerles entender que era desproporcionada. Tuve que redactar un documento técnico... En este caso el vendedor me dijo que él no iba a ceder y que Aliexpress le daría la razón. Y realmente creo que así habría sido.

Por eso te decía lo del tracking. No creo que tengas problemas.
Gracias por los animos
 
Sigo esperando mi paquete y a la vez mi devolución del dinero...
Solo puedo aconsejaros que os alejéis de esta tienda, no soy el único que le esta pasando algo parecido...
¡Ya han pasado 55 días!
 
No sé si tendrá algo que ver pero tenía pedidos unos cables en otra tienda, hace ya más de 2 meses (he abierto disputa) y la tienda me ha pedido que por favor espere 30 días más. Me aseguran que están en transito. :flushed:

No sé lo que pasará después de otros 30 días...
 
Puf... no me digas eso...
A mi Aliexpress me ha garantizado que me devuelven el dinero una vez terminada la protección del cliente "60 días".
La verdad que no me haría gracia perder 160€ así como si nada.. por culpa de la impresentable tienda llamada "Xiaomi Online Store", antigua "Xiaomi Authorized Store".
 
No hombre, no te preocupes. :blush: Ya te comenté que si te agarrabas al track tenías las de ganar. Ya verás como fallan a tu favor.
 
Que va, son unos miserables cables. :blush: Creo que no llegan ni a los 3 euros. No iba ni a abrir disputa... :laughing:
 
He comprado en esa tienda un Redmi 3S y no he tenido mayores problemas. Incluso me devolvieron 3€ porque el cristal templado que también había perdido me llegó roto.
Tardó algo más de 2 semanas desde que llegó a España hasta que se movió el traking de "Salida de oficina Internacional de origen" y ese mismo día me llegó a casa.
Creo que el problema es de adtpostales y no de la tienda, aun así deben devolverte todo el dinero ya que ellos puden comprobar que tú no has recibido el pedido.
Suerte compañero!
 
Sólo añadir que a mi me llegaron los cables... si antes hablo... Alucino pepinillos. Más de dos meses.

Lo curioso es que el chino lo sabía, sabía que estaban de camino y no perdidos. ¿Cómo lo sabían?, ni idea. Al abrir el paquete tuve que descartar que hubiese algún chino dentro chivandole al otro chino por donde andaba...
 
Yo estoy a la espera de que Aliexpress me devuelva el dinero, ya que han transcurrido los 60 dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba