TRANSPORTE Alliexpress

Ztev5

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Hola buenos dias,nunca he comprado en alliexpress y no tengo tarjeta de credito.¿es seguro comprar por tranferencia bancaria?o es mejor que me lo pida un amigo con su tarjeta de credito?

saludos y gracias
 
En principio si no lo tengo mal entendido el dinero no va directamente al vendedor sino que pasa por aliexpress. Yo jamas en he tenido ningún problema, aunque siempre he operado con tarjeta. Hay tiendas que también aceptan paypal, que creo, que aun es mas seguro. Lo mas importante es comprar en tiendas que tengan buena valoración de los clientes y que tengan bastantes pedidos, eso es un buen indicador de fiabilidad También es bueno mirar las opiniones de los clientes que hayan comprado en esa tienda en particular.
La transferencia quizás sea el método de pago menos seguro (ya que no se puede retroceder ni tiene ningún seguro) y además muy probablemente te cobren una comisión en el banco.

Mi opinión es que siempre es mejor tarjeta o paypal (si puedes claro).

Espero que te sirva el consejo.

Saludos
 
Última edición:
En principio si no lo tengo mal entendido el dinero no va directamente al vendedor sino que pasa por aliexpress. Yo jamas en he tenido ningún problema, aunque siempre he operado con tarjeta. Hay tiendas que también aceptan paypal, que creo, que aun es mas seguro. Lo mas importante es comprar en tiendas que tengan buena valoración de los clientes y que tengan bastantes pedidos, eso es un buen indicador de fiabilidad También es bueno mirar las opiniones de los clientes que hayan comprado en esa tienda en particular.
La transferencia quizás sea el método de pago menos seguro (ya que no se puede retroceder ni tiene ningún seguro) y además muy probablemente te cobren una comisión en el banco.

Mi opinión es que siempre es mejor tarjeta o paypal (si puedes claro).

Espero que te sirva el consejo.

Saludos

Buenos días, estoy buscando un telefóno móvil ,¿Dónde puedo comprar el Lenovo A806 ? lo he visto en Alliexpress a buen precio pero me gustaría que me recomendaran un vendedor fiable. Ya me han timado dos veces (la última sí recibí el dinero) y no me fio. Gracias.
 
Buenos días, estoy buscando un telefóno móvil ,¿Dónde puedo comprar el Lenovo A806 ? lo he visto en Alliexpress a buen precio pero me gustaría que me recomendaran un vendedor fiable. Ya me han timado dos veces (la última sí recibí el dinero) y no me fio. Gracias.
Pasa por el subforo de cupones descuento, alli tenemso varias tiendas de aliexpress con muy buena reputacion y encima te sacas algun descuento. Un saludo
 
En aliexpress lo mejor siempre es buscar las puntuaciones del vendedor y buscar opiniones y cupones en el foro. Yo llevo mas de 25 compras allí y nunca ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba