Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alliexpress

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Ztev5, 6 Feb 2015.

1. Ztev5

Ztev5 Simdualero de Oro

168
      15
      19 Ene 2015
      Hola buenos dias,nunca he comprado en alliexpress y no tengo tarjeta de credito.¿es seguro comprar por tranferencia bancaria?o es mejor que me lo pida un amigo con su tarjeta de credito?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos y gracias

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

269
        75
        10 Abr 2014
        En principio si no lo tengo mal entendido el dinero no va directamente al vendedor sino que pasa por Aliexpress. Yo jamas en he tenido ningún problema, aunque siempre he operado con tarjeta. Hay tiendas que también aceptan paypal, que creo, que aun es mas seguro. Lo mas importante es comprar en tiendas que tengan buena valoración de los clientes y que tengan bastantes pedidos, eso es un buen indicador de fiabilidad También es bueno mirar las opiniones de los clientes que hayan comprado en esa tienda en particular.
        La transferencia quizás sea el método de pago menos seguro (ya que no se puede retroceder ni tiene ningún seguro) y además muy probablemente te cobren una comisión en el banco.

Mi opinión es que siempre es mejor tarjeta o paypal (si puedes claro).

Espero que te sirva el consejo.

Saludos

Última edición: 30 Abr 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • aaor16

aaor16 Simdualero Junior

2
            0
            18 Jun 2015
            Buenos días, estoy buscando un telefóno móvil ,¿Dónde puedo comprar el Lenovo A806 ? lo he visto en Alliexpress a buen precio pero me gustaría que me recomendaran un vendedor fiable. Ya me han timado dos veces (la última sí recibí el dinero) y no me fio. Gracias.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.465
              31.343
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Pasa por el subforo de cupones descuento, alli tenemso varias tiendas de Aliexpress con muy buena reputacion y encima te sacas algun descuento. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

269
                  75
                  10 Abr 2014
                  En Aliexpress lo mejor siempre es buscar las puntuaciones del vendedor y buscar opiniones y cupones en el foro. Yo llevo mas de 25 compras allí y nunca ningún problema.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.