Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Allwinner vídeo 4K para tabletsa a precio mas asequible

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por Paco_m, 16 Feb 2015.

Tags:
  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.981
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    SoC de 64 bits y soporte video 4K para tablets por 5$
    Fabricante de chips chino Allwinner han desvelado la Allwinner A64 SoC para las tabletas que podría traer el soporte de vídeo 4K a los dispositivos en horquillas de precios más bajos.

    En Allwinner no son ajenos a traer potentes procesadores para tablets chinas, y junto con Rockchips y Mediatek son las mejores opciones de manufacturas con ganas de ofrecer un rendimiento potente y buque insignia ofrece a sus dispositivos en un presupuesto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El nuevo Allwinner A64 está siendo promovido como el procesador de la tablet de 64 bits más rentable en el mercado hoy.El SoC cuenta con 4 núcleos de CPU x Corteza A53 y soporta H.265 / H.64 decodificación de video y video 4K a través de HDMI a una pantalla externa.También debe ser a prueba de futuro bastante a juzgar por el hecho de que apoyará Android 5.0 Lollipop.

    [​IMG]

    A sólo $ 5 al procesador, fabricantes de tabletas chinas tienen un SoC muy asequible para elegir la hora de construir sus próximos dispositivos.Entonces, ¿cuál es el truco?Pues aunque la Allwinner A64 sí ofrece buen video a bajo coste, no ofrece ningún soporte nativo 3G, 4G o GSM significa fabricantes tendrán que acudir en su propia solución.

    fuente: gizchina com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.