Almacenamiento aplicaciones. Error de espacio insuficiente.

ruco

Platino
Mensajes
331
Puntos
1.225
Hola a todos!! Ante todo perdón si ésto ya se ha comentado, pero he estado buscando en los posts del subforo y no lo he encontrado.

Tengo el Jiayu G2 plus, mtk6577 y 1 gb de ram, y hasta ahora todo perfecto y ningún tipo de problema, ni siquiera el problema del deep sleep,a mí me dura la batería dos días haciendo uso incluso de internet.
El caso es que hace tiempo me "petó" la tarjeta microsd y entonces restauré a valores de fábrica y todas las aplicaciones que tengo las tengo instaladas en la memoria interna, y la nueva microsd la utilizo sólo para fotos, música, los 500 mb del mapa del tomtom, sygic, etc...pero lo que son las apps, están todas en la memoria interna, así si extraigo la microsd o me vuelve a falar, el móvil funciona perfectamente, a excepción de la cámara o aplicacines tipo dropbox, etc...
Pues después de llevar así un par de meses y sin ningún tipo de problema, al ir a actualizar algunas aplicaciones de repente me salta el mensaje de "Error, espacio insuficiente" y no puedo actualizarlas o instalar nuevas...
Lo curioso es que,de los 2,5 GB de memoria interna, tengo, actualmente, 539 Mb en uso y 2,0 GB libre; y yo entiendo que esos 2,5 gb de memoria del teléfono son todos para aplicaciones, porque incluso teniéndolo rooteado, si intento con programas como el root explorer copiar música, etc.. y pegarla a esos 2,5 gb de memoria me da error y no me deja, por eso no tengo nada de música, fotos, etc...en la memoria interna, tan solo las aplicaciones instaladas y el sistema, y no consigo solucionar el problema.
Según programa link2sd, de memoria interna tengo, de los 2,5 gb, 564 mb usados y 1,95 gb libres; y del sistema, de los 503 mb totales, tengo usados 324 mb y libres 179 mb....por lo que incluyendo también el SO android, tengo espacio de sobra, y no entiendo por qué me ocurre este error ahora.

¿Os pasa a alguno lo mismo?
Perdón por el tocho que he escrito y gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

1 saludo!
 
En los ajustes de superusuario desmarcar "Montar en la separación de espacio de nombres" y luego reiniciar el movil. Yo con esto activado no podia guardar en ninguna memoria. Al desactivarlo ya podia (siendo root) copiar y pegar cualquier fichero en cualquier memoria. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba