Almacenamiento en x920e

josevi88

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
286
Buenas gente! , abro un nuevo hilo para exponeros mi problema .

El caso es que hace un tiempo el x920e se me rompio , le hice un brick y pude revivirlo con el Flash tool y funciona a la perfeccion , el unico problema que hay , es el almacenamiento del telefono... me dice que tengo 5 - Gb pero no los detecta.. solo detcta la sd externa que se ha como particionado por si sola... y no se como hacer para que me detecte esos 6 Gb..

Alguien sabría decirme? Muchas gracias :blush:
 
Buenas gente! , abro un nuevo hilo para exponeros mi problema .

El caso es que hace un tiempo el x920e se me rompio , le hice un brick y pude revivirlo con el Flash tool y funciona a la perfeccion , el unico problema que hay , es el almacenamiento del telefono... me dice que tengo 5 - Gb pero no los detecta.. solo detcta la sd externa que se ha como particionado por si sola... y no se como hacer para que me detecte esos 6 Gb..

Alguien sabría decirme? Muchas gracias :blush:
Tienes recovery?
Prueba a formatear el almacenamiento interno
 
No.. cuando voy a instalar el recovery , por medio de download , me salta la tipica barra roja a los 2 segundos... solo me deja hacer upgrade firmware .. no se si es porque el recovery no es el correcto para mi equipo ( he cogido el que venia con la rom y he probado con varios ) o porque no me deja en si...

PD: si no me deja instalar el recovery , podria flashear de nuevo , pero cambiando los archivos de la rom , por los del recovery?
 
No.. cuando voy a instalar el recovery , por medio de download , me salta la tipica barra roja a los 2 segundos... solo me deja hacer upgrade firmware .. no se si es porque el recovery no es el correcto para mi equipo ( he cogido el que venia con la rom y he probado con varios ) o porque no me deja en si...

PD: si no me deja instalar el recovery , podria flashear de nuevo , pero cambiando los archivos de la rom , por los del recovery?
Si flasheas la rom cambia el recovery.img por el adecuado
 
Instale el recovery por Uncle tools , e hice wipes a todo , pero no hay manera... me sigue apareciendo lo mismo y no me reconoce los 6 Gb :( estoy ya desquiciado..[DOUBLEPOST=1381765278][/DOUBLEPOST]Alguien sabe? :S
 
Última edición:
Ruglovi , instalé el cwm recovery por uncle tools y descargué esta rom Enlace roto eliminado , la flashee por el cwm , pero a la hora de abrir el paquete .zip me dice que hay un error y que ha sido abortado .. no se si es porque como el almacenamiento está cambiado , no consigue abrirlo... podríais ayudarme? Gracias :blush:

PD: he de decir , que volvi a flashear por flash tool y ahora me detecta los 5 gb desde el pc , pero como externa! y tengo las mismas... quizas flasheando de nuevo SIN SD card... o que pensais?
 
Última edición por un moderador:
Pufff madre mía qué loco está tu terminal jeje. A ver, es posible que por lo que sea a tu sistema operativo de tu terminal le haya pasado alguna cosa y por eso no te detecta ahora la memoria de tu teléfono o a veces te lo detecte windows pero como externa.
Te recomiendo, por si no lo hicistes, que pruebes todas las ROMS que puedas para tu terminal de la página www.needrom.com que sirvan para la aplicación Flash Tools.
Si tuvieras problemas con Flash Tools, busca por google Flash Tools Zopo Android 4.2 (es la única de todas que me funcionó). Ya sabes, ejecútalo como administrador ;-)
A ver si con la ROM y Flash Tools adecuadas puedes hacerlo con la opción Download. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba