almacenamiento interno Jiayu s3 advance

Segun esta captura, tiene un almacenamiento interno de 3,61GB


oi59.tinypic.com_194kyu.jpg



En el mio, con Lollipop, aparece un almacenamiento de 11,74GB


Screenshot_2015-08-21-19-20-16.png


Eso es lo que el se refiere...tendra que ser cosa de la rom. Yo esa rom no la he llevado nunca...
 
Tu foto no dice eso,me refiero a la primera.
No es una captura de pantalla de Ajustes-Almacenamiento- Almacenamiento interno?
Todo esos archivos media estan ahi


Sí, es del almacenamiento interno, pero no suma los 16gigas del teléfono,no?/igual se me está escapando algo!
 
Sí, es del almacenamiento interno, pero no suma los 16gigas del teléfono,no?/igual se me está escapando algo!

Segun tu captura, la memoria interna con la rom que llevas aparece como 3,61GB. Te he puesto una captura mia con 11,74GB. Yo lo que haria es un backup de la rom e instalar otra, a ver que memoria te aparece.
 
Segun tu captura, la memoria interna con la rom que llevas aparece como 3,61GB. Te he puesto una captura mia con 11,74GB. Yo lo que haria es un backup de la rom e instalar otra, a ver que memoria te aparece.
He hecho una copia de seguridad de las aplicaciones y de las aplicaciones a la sd. si restablezco valores de fábrica y luego le doy a restaurar, volvería a tener el móvil como ahora? Es por ir probando soluciones fáciles, gracias
 
He hecho una copia de seguridad de las aplicaciones y de las aplicaciones a la sd. si restablezco valores de fábrica y luego le doy a restaurar, volvería a tener el móvil como ahora? Es por ir probando soluciones fáciles, gracias
claro perderias solo lo que tengas en a interna fotos,app,musica mira a ver si haciendo eso se te soluciona lo de la memoria interna por que es raro.
 
Segun esta captura, tiene un almacenamiento interno de 3,61GB


oi59.tinypic.com_194kyu.jpg



En el mio, con Lollipop, aparece un almacenamiento de 11,74GB


Screenshot_2015-08-21-19-20-16.png


Eso es lo que el se refiere...tendra que ser cosa de la rom. Yo esa rom no la he llevado nunca...
Yo me referia a la otra captura. Dice que el almacenamiento interno es de 16 Gb

@gt_nero si vuelves al estado de fabrica y tienes la copia de seguridad de google,no arreglaras nada.
Usa titanium para hacer una copia de todas tus apk y elije en preferencias que la carpeta este en la sd.
Copia la carpeta wap,la d las fotos y todo lo que no quieras perder del a.interno a la sd.
Y despues haces un backup desde el recovery.
Despues ya puedes instalar la rom que quieras
 
Vuelve a instalar la ROM , creo que cuando se instalo no se montaron bien las particiones, recuerda hacer una instalación limpia . saludos
 
Gracias, algún enlace para poder seguir unas instrucciones para hacer esa instalación limpia? La verdad que me llegó el móvil sin gapps, le instalé una ROM oficial por Flashtools y luego la BlueOcean ñ, pero hace ya tiempo y no me acuerdo mucho.

Muchas gracias


Vuelve a instalar la ROM , creo que cuando se instalo no se montaron bien las particiones, recuerda hacer una instalación limpia . saludos
 
Gracias, algún enlace para poder seguir unas instrucciones para hacer esa instalación limpia? La verdad que me llegó el móvil sin gapps, le instalé una ROM oficial por Flashtools y luego la BlueOcean ñ, pero hace ya tiempo y no me acuerdo mucho.

Muchas gracias

como ya tienes experiencia con Flashtools, con lo que ya tienes lso drivers de preloader en el pc, te recomendaría poner Armagedom 112 pack completo para FT, que encontraras en el primer mensaje del Hilo de la Armagedom.

Ya incluye el recovery para LL y luego solo te quedaría poner el nuevo modem para LL que salió posteriormente a ese pack. Y, si quieres, el parche de la cámara. Ambos son zip para instalar por el recovery LL y los encuentras donde el pack armagedom 112. Además aconsejo que leeas el hilo, para saber los bug que te puedes encontrar.

Si no te apetece pasar a LL. Espera a principios de semana. Tendremos una nueva rom KK de @Musher, con la última base KK que ha salido. Será instalable por custom recovery KK, que ya tienes porque lo necesitaste para poner la Blueocean.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba