Almacenamiento interno

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Recibí el móvil ayer y le instalé una rom de stock para poder rootearla y el recovery. Después he instalado la rom performed V3 y despues de instalar 1,3gb de aplicaciones me dice que le queda 1,95 gb de espacio libre.
Dice que tiene 16gb de almacenamiento, 3 reservadas para el sistema y donde está el resto del espacio??

No teníamos 13gb para instalar aplicaciones?? Como se arregla esto??
 
Recibí el móvil ayer y le instalé una rom de stock para poder rootearla y el recovery. Después he instalado la rom performed V3 y despues de instalar 1,3gb de aplicaciones me dice que le queda 1,95 gb de espacio libre.
Dice que tiene 16gb de almacenamiento, 3 reservadas para el sistema y donde está el resto del espacio??

No teníamos 13gb para instalar aplicaciones?? Como se arregla esto??

Yo de ti, haría una instalación limpia con flahstools marcando la opción formart+download creo que así es o parecido.....
Si es el de 3gb anoche colgué en la zona de Roms la original del mio, si con eso no se te arregla....mal negocio.
Si si que tiene 16GB de las que te deberían quedar unas 12 recién flasheado.
Un saludo.
 
Así pierde los imei
 
Así pierde los imei
Pero se supone que tendrá copia hecha ya que ha flasheado anteriormente, es lo primero que pone en los tutoriales.

De todas formas, se supone que lo habrá solucionado, pues como ando desde el móvil, no me di cuenta que es un hilo antiguo, recuperado por @ManueCG ..ahora acabo de darme cuenta.:dizzy:
 
Es que yo estoy en las mismas. A ver si puede iluminarme el compi @llambion

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Así lo tengo yo
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_b188841d7b525021858743107b81c201.jpg
 
Creo que siempre será mejor recuperar el espacio que poner el ime que es más sencillo....no creéis?, por lo menos yo prefiero hacer el proceso para recuperar la memoria sd interna a perder el imei sabiendo que se puede recuperar.....
Aquí os dejo esta apk para que lo restauréis o creéis el ime nuevo....como en la caja está en número de imei, solo es escribirlo y guardar.....hay vídeo para saber como funciona, aunque es fácil e intuitiva.:wink:
 
No se, las flashtools no me dan buen rollo. Ya dejé el móvil ko una vez y se lo tuve que enviar Xancin para recuperarlo.
Pero si no queda otra.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se, las flashtools no me dan buen rollo. Ya dejé el móvil ko una vez y se lo tuve que enviar Xancin para recuperarlo.
Pero si no queda otra.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Haz una captura como la que hice yo del almacenamiento de tu movil
 
Creo que siempre será mejor recuperar el espacio que poner el ime que es más sencillo....no creéis?, por lo menos yo prefiero hacer el proceso para recuperar la memoria sd interna a perder el imei sabiendo que se puede recuperar.....
Aquí os dejo esta apk para que lo restauréis o creéis el ime nuevo....como en la caja está en número de imei, solo es escribirlo y guardar.....hay vídeo para saber como funciona, aunque es fácil e intuitiva.:wink:
***Hidden content cannot be quoted.***
Me lo bajé de Mega pero no se puede abrir el archivo;pone lo de seleccionar en windows el programa deseado para abrirlo etc,o es que solo se puede descargar en el teléfono.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba