Almacenamiento interno

Yo por lo que veo ...deberas de usar un pc nuevo desde cero y seguro que te flashea...ese es un error muy tipico de drivers....y de que estas conectando mal el movil al pc...o lo tienes sin bateria o algo haces mal. No le saques la bateria para nada y conectalo siempre al final de todo cuando le das download y son prisas...que las flashtools una vez que le das a flashear no tiene fallo de que tardes en conectarlo....conectarlo bien es lo mas importante ya que se ve que el puerto de comunicacion no se abre y por eso da error de no respuesta por parte del movil
[DOUBLEPOST=1430339719][/DOUBLEPOST]Para este modelo de mtk NO SIRVE cualquier flashtools ...bajate uno especifico para el mtk6752

Pues igual por la batería..... voy a dejarla cargando toda la noche y mañana por la tarde lo vuelvo a intentar pero empezando de cero. Hasta voy a reinstalar el Windows7 otra vez.
Por cierto, una última duda. Dentro de la carpeta de DriversS3A he probado con los de las carpetas "SPDriver" y "USB VCOM Driver". ¿Con cuales os pilla a vosotros el aparato?
Los de SPDriver están certificados y me permite instalar uno con el nombre "Preloader USB VCOM Port".
Los de USB VCOM Driver no están certificados y hay uno con el nombre "MediaTek Preloader USB VCOM Port".


Mañana os cuento. Gracias a todos por vuestro tiempo

Corrijo. Acabo de conectar la batería a un cargador externo y dice que está al 100%.
La dejo igual cargando y mañana empiezo de cero otra vez.
Buenas noches
 
Última edición:
Mi pantalla de flashtool tenia los datos del móvil debajo de la imagen del móvil. En tu pantallazo no sale. Yo creo que es un tema de diversos. Yo lo conseguí a base de insistir. Pero vamos que el móvil lo recuperas seguro. Ya lo verás. Ánimo!!

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Bueno, os cuento como está el asunto.
Windows 7 reinstalado.
Drivers instalados (Mediatek Preloader USB VCOM Port)
Rom china bajada desde jiayu.es
Flashtools bajadas desde Jiayu.Es

Lanzo las flashtools, selecciono el scatter de la rom China, selecciono la opción Format all + download y activo Download.
Al conectar el móvil este es reconocido y avanza hasta el 17% de la barra amarilla. Ahí se ha quedado hasta que ha dado error.

Segundo intento tras reinicio de pc he llegado al 10%.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, os cuento como está el asunto.
Windows 7 reinstalado.
Drivers instalados (Mediatek Preloader USB VCOM Port)
Rom china bajada desde jiayu.es
Flashtools bajadas desde Jiayu.Es

Lanzo las flashtools, selecciono el scatter de la rom China, selecciono la opción Format all + download y activo Download.
Al conectar el móvil este es reconocido y avanza hasta el 17% de la barra amarilla. Ahí se ha quedado hasta que ha dado error.

Seguiré intentándolo


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
www.pinfrases.com_wp_content_uploads_2014_05_edadacbfacac_1400573838k48gn.jpg
 
No tenias que haber tildado fomart all+donwload.
Es posible que te haya borrado los imei.....si no algo mas....:dizzy:
Un saludo

Es que la cuestión está en que del anterior flasheo me faltaban unos 9 gigas de almacenamiento y según leí por aquí la solución pasaba por realizar el format + download.
Por la tarde lo vuelvo a intentar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es que la cuestión está en que del anterior flasheo me faltaban unos 9 gigas de almacenamiento y según leí por aquí la solución pasaba por realizar el format + download.
Por la tarde lo vuelvo a intentar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cierto....te lo sugerí yo....jajajaja..como estoy desde el móvil, no veo bien donde contesté y si era a ti...entonces has hecho bien...para recuperar imei no hay problema.
A ver si lo consigues....
Un saludo.
 
Tercer intento sin tocar nada. Hemos llegado al 27%.

Lo que más me mosquea es el cambio en los % en cada intento.

upload_2015-5-1_19-45-44.png
 
Has probado cambiar de cable y de puerto USB?? por si las moscas para descartar cosas...
Pues si, también he probado eso.

Lo único que he conseguido que se complete es la instalación del recovery desde las flashtools. Me explico.

He descargado el TWRP y lo he metido en la carpeta de la rom.
He sustituido el recovery original por el twrp y he este último a "recovery".
He lanzado las flashtools seleccionando sólo el check del recovery.
Seleccionando sólo uno de los checks sólo deja activar el modo "Download", así que en ese modo he actuado las flashtools en ese modo y he conectado el móvil.

Así sí que se ha completado. Pero el recovery no se ha instalado.

Y ahora estoy más perdido que antes.
¿Por qué esto lo completa pero la instalación de una rom no?



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me podríais ayudar?
De dónde me puedo descargar los drivers S3A?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba