CONSULTA Almacenamiento por defecto, ¿Como se cambia?

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Buenas noches a todos.
Las ultimas LP y casi todas las KK que he probado, llevan por defecto el almacenamiento en la memoria interna del telefono, es decir las aplicaciones y las carpetas por defecto de android se instalan alli.
A mi me gusta asi, pero el la ultima de jiayu.de es al contrario, todo se pone en la SD y la interna queda vacia...
¿Como se puede cambiar esto y donde? ¿Se puede cambiar una vez instalada la rom, o hay que hacerlo antes, es decir en la cocina? ¿Esta en el build.prop o algun sitio accesible para un usuario, digamos medio, pero no cocinero?
@antonioantuan @Nivu @Xancin o algun otro cocinero (o no cocinero) ¿sabeis como o donde se cambia??
Gracias por adelantado, un saludo.
 
No se puede excepto la V3 del rom Tsunami me parece, el resto por defecto todas las apps se instalan en el almacenamiento interno y no se puede cambiar.
 
No se puede excepto la V3 del rom Tsunami me parece, el resto por defecto todas las apps se instalan en el almacenamiento interno y no se puede cambiar.

Veo que no me has entendido bien, o no me he explicado bien.
En la rom de jiayu.de todo se instala por defecto en la SD, y me gustaria saber el porque, o saber en que parte o archivo de la rom se determina eso... no deseo instalar las aplicaciones en la SD pues pienso que en el interno estan mejor....
 
:laughing:
...doy fe de que funciona.
Esta mañana en el hilo de xda sobre esta rom, ya he visto que hablan de un zip "de los españoles"... no se como, pero se han hecho con el :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba