ALPS GT-I9500

TIKI1975

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola chicos
Hace medio año mas o menos compre en mano en valencia un móvil que se parece mucho al Samsung s4 y ahora acabo de comprobar que creo que es un ALPS GT-I9500 con cortex A7 a 1 GHz pone que es un 4 nucleos
Tengo 3 problemas:
No me deja meter la aplicación la Caixa ( vamos de mi banco ), me pone versión no compatible con tu dispositivo
No se que navegador meter que no gaste datos uso el Nokia 5800 de mi mujer que es mas fácil con este no me entiendo
y por ultimo alguien me podría explicar como actualizar el móvil, creo que habrá algo para hacerlo mas actual
UN SALUDO[DOUBLEPOST=1391768312][/DOUBLEPOST]Perdon pero me he dejado un problema mas y es que tengo ono móvil y cuando no tengo wifi el navegar por internet es lento del copon hay alguna solución o es normal eso
Gracias
 
Última edición:
Busca en needrom alguna rom compatible. Eso si con cuidado que sea para el mismo procesador..memoria.....y demás. Y que tenga español.

Enviado desde mi Faea HY508 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba. Comprueba que tienen la apn bien configurada para ONO. Puede que estés navegando con 2g

Enviado desde mi Faea HY508 mediante Tapatalk
 
Lo que creo es q me lo vendieron como 3g pero no es
Le pongo modo wno se q mas y h y se me pasa a solo gsm
Habra alguna solucion
Gracias
[
 
Lo que creo es q me lo vendieron como 3g pero no es
Le pongo modo wno se q mas y h y se me pasa a solo gsm
Habra alguna solucion
Gracias
[

Tienes que escoger WCDMA/GSM (AUTOMATICO)........pero insisto comprueba la Apn de ONO.

Pon el enlace de donde lo compraste.

Rooteale, instala el MobileUncle, desde esta app entra en el modo ingeniero Mtk y busca Banda Mode, ahí te salen marcadas las bandas de frecuencia que tiene, tanto en GSM como WDCMA.

Enviado desde mi Faea HY508 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba