Alquien tiene Mini Phone KN 4 Dual sim

bimbaylola

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Este es el que me he cogido, como hay tantos ... bueno espero no haberme equivocado en la compra.
No he visto reviuws sobre el en el foro, ni nada. Igual se me ha pasado. Si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria.:tonguewink:acman:
 
Si lo hare, le tengo desde hoy asi que estoy algo perdida, ademas el manual en ingles, algo se de este idioma pero podrian haberlo escrito tambien en cristiano... jejeje
Lo que peor llevo es verlo tan pequeño, no hay alguna manera de cambiar las fuentes a estos moviles?
 
Ya he tenido el primer problema, no me carga ... cuando le enchufo a la corriente nada, y cuando le conecto al cable con ordenador resulta que aparece una intermitencia de carga .. en plan que no hay manera, no se si sera del cable o del movil. que opinais? He escrito a donde le cogi por internet, es en España haber si mañana me dicen algo.
Ya no se que hacer si bien seguir con este o cogerme otro ... cual me recomendariais?
 
Como al poco de intentar usarle, me quede sin bateria y no funciona .. no se si sera el cable o bien el movil, asi que le tengo muerto de risa en el armario. En donde le compre les he escrito un monton de veces, he llamado etc.. al final se han puesto en contacto conmigo, veremos que pasa, yo por mi le devolveria ya, si para empezar va de pena ni te cuento al cabo de un tiempo. Parece ser que no estan por la labor de cambiarmele o bien yo poder devolverle y eso que tengo 7 dias para ello, y estaban avisados el mismo dia que le compre.
Esto de un gas ...:killzonesmiley:
 
Otra cosa, intente calibrar la pantalla, pues costaba muchisimo seleccionar cualquier cosa, iba tambien de pena, no se le recomiendo este movil ni a mi peor enemigo. NO LE COMPREIS.
 
Le compre en Electronica 2050, esta defectuoso, y lo unico que consigo son largas, saben que no puedo cargarlo y a pesar de eso y de escribirles llamarles y demas lo unico que consigo es que den largas. Dicen que me van a mandar un cable, no les veo nada formales. No recomiendo comprar en esta tienda.
 
Yo ya he leído algo sobre Electronica 2050, y desde luego a mi no me van a pillar.
 
Yo creo que muchas tiendas dan problemas, porque son de impresentables que venden cosas que ni ellos saben como funcionan.

En cuanto han mandado el movil e ingresado el dinero, se olvidan de ti.
 
Al final me mandaron el cable de datos pues esta defectuoso el que venia con el movil, pues bien, no recomiendo ni la tienda ni el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba