VIDEO-REVIEW Altavoz bluetooth Bluedio BS-3 ¡ potencia !

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
images.tapatalk_cdn.com_15_08_22_4b4a7431bf7353186091ab5d752bd5b4.jpg

www.bluedio.com_assets_Bluedio.png
Hola amigos .
No se si conocereis la marca Bluedio , dedicada principalmente a la produccion de aparatos de audio , mas concretamente auriculares . Hace unos meses ya publique aqui una review de los Turbine Hurricane , auriculares de calidad a un precio asequible para todos , con los que descubri a una gran marca. Recientemente ha caido en mis manos un altavoz inalambrico fabricado tambien por Bluedio , y tras probarlo durante ma de una semana no puedo estar mas contento con mi adquisicion .Aqui os traigo mi video-review de este sensacional altavoz bluetooth , del cual podreis leer una extensa review si seguis el siguiente enlace :
https://www.movilesdualsim.com/tema/bluedio-bs-3-camel-altavoces-bluetooth-portatil.110606/
espero que os guste :

 
Última edición:
Si ya disfruto de los increibles cascos ponme una docena y media de estos.

Sonríe, estas vivo
 
Tenía pensado pedir a los Reyes un altavoz y buscando me decanté por este. Luego me fuí a este foro por si había alguna review y .... aquí está.
Ya me lo han traído y lo he probado unos días. Es una pasada como suena el cacharrito. Encantado con sus majestades.
Muchas gracias @androidzinho @Breakk
 
Tenía pensado pedir a los Reyes un altavoz y buscando me decanté por este. Luego me fuí a este foro por si había alguna review y .... aquí está.
Ya me lo han traído y lo he probado unos días. Es una pasada como suena el cacharrito. Encantado con sus majestades.
Muchas gracias @androidzinho @Breakk
La verdad es que suena genial , y la bateria tiene mucho aguante. Los hay mas baratos , si , pero en este se nota la calidad que hemos pagado.
 
Tenía pensado pedir a los Reyes un altavoz y buscando me decanté por este. Luego me fuí a este foro por si había alguna review y .... aquí está.
Ya me lo han traído y lo he probado unos días. Es una pasada como suena el cacharrito. Encantado con sus majestades.
Muchas gracias @androidzinho @Breakk
A mandar.

Es un orgullo que la gente confíe en las reviews del foro y luego compruebe que intentamos plasmar lo que vemos y ser lo mas claros a la hora de comentar nuestras impresiones.

Yo creo que es una buena opción a buen precio.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba