REVIEW Altavoz Bluetooth EasyAcc DP100

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos!

hoy os traigo un altavoz Bluetooth, bastante curioso.

Aqui vemos como llegó el paquete:
PHOTO_20160417_224717.jpg


típica caja de Amazon, como veis.

Una vez abierta, encontramos esto:

PHOTO_20160417_224815.jpg


muy organizdito, dentro está la caja de la marca, que abrimos y muestra esto:
PHOTO_20160417_225021.jpg


muy limpio y bien organizado, con el altavoz protegido dentro de una bolsita...

vamos a destripar:

PHOTO_20160417_225139.jpg


esto son los accesorios que lleva, que como podeis ver son:
-papeles (instrucciones en varios lenguajes, desgraciadamente, no está el español)
-cable USB-MicroUSB para la carga
-cable minijack a minijack, para conectarle una fuente de audio, si queremos amplificar el sonido de algo que no disponga Bluetooth

Vamos a verlo un poco:
PHOTO_20160417_225225.jpg
Parte frontal, aqui en la parte contraria tendremos un interruptor on/off, la conexión microUSB y la entrada minijack, nada a destacar.
PHOTO_20160417_225238.jpg
Parte superior (o frontal, segun la orientación en la que lo ubiques) también poco a destacar: boton play (que también hace función de pausa) y botones + - que, al menos en windows, no controlan el volumen, sino que avanzan y retroceden la canción. están recubiertas de una goma bastante agradable al tacto.
Justo encima del botón play hay un led bicolor blanco y rojo:
blanco parpadeo lento: funcionamiento normal
blanco parpadeo rápido: modo de emparejamiento
rojo parpadeando: si tiene el cable: en carga. Si no, batería baja.
PHOTO_20160417_225249.jpg
Parte trasera (o inferior) la tipica pegatina con los logos de la marca, CE, Fcc y RoHS, un buen surtido de certificaciones.

El altavoz tiene una potencia de 4W, mas que suficientes para un uso normal en el PC, ver la tele... y poco mas, no espereis montar una Disco-movil, porque no es su intención
En cuanto a calidad de sonido, teniendo en cuenta el tamaño, es bastante decente. me ha sorprendido especialmente los bajos, con una pegada bastante decente.
La batería que tiene es de 2500mAh, suficientemente grande para un uso normal, yo llevo 2 días en marcha, con un uso normal en PC, volumen moderado.

En cuanto al emparejamiento es muy sencillo: poneis el altavoz en modo busqueda pulsando play sin soltar (si no esta conectado esta en ese modo, vereis que el led blanco parpadea mas rápido)lo buscais en el dispositivo (EasyAcc-DP100) y conectais. Ya está. En caso de pedir clave, es la 0000 pero yo no lo necesité.

¿vale la pena? en mi opinion si, no es demasiado caro, tiene sonido decente y ocupa muy poco.

Espero que os haya gustado, y ante cualquier duda, no dudeis en plantearla, gracias :smile:



si quereis mas información sobre este producto, podeis visitar la web del fabricante EasyAcc DP100 Ultra Portable Bluetooth 4.0 Speaker - EasyAcc
al cual agradecemos enormemente la cesión de este altavoz para poder realizar esta review.
también podeis comprarlo directamente AQUI
Así mismo, quiero agradecer la confianza depositada en mi por parte del resto del staff de móviles DualSim a la hora de elegirme para esta review.

IMPORTANTE:

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

PHOTO_20160417_225223.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba