REVIEW Altavoz Bluetooth Vtin Rocker: potencia y autonomia asegurada.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
review.png
VTIN.png

61Odmpc8RqL._SL1000_.jpg

review.png


INTRODUCCION
Tenía ganas de probar un altavoz bluetooth desde hacía tiempo y este modelo (Vtin Rocker), me llamó especialmente la atencion por su diseño y potencia... Antes de entrar en detalles, solo diré que he quedado fascinado por él... Ahí lo dejo...

CARACTERISTICAS

Descripción
Serie de Altavoces Bluetooth, VTIN Premium Altavoz Estéreo
Dual-Drivers 10W y Radiador Pasivo para Buena Experiencia de Sonido​

Dual-Drivers 10W
Alimentado por dos altavoces 10W de subwoofer, le ofrece sonido claro y melodioso, fuerte para un cuarto grande.​

Fuerte Bass
El radiador pasivo reforzado mejora el sonido bajo, le da bass fuerte y rico sin distorsión.​

Tiempo de Trabajo de 15 Horas
Con 4400mAh (bateria de litio incorporad), tiene una autonomia de 15 horas en volumen de 70%. Se disfruta de la música desde por la mañana hasta por la noche.​

Impermeable IPX4
Nivel de IPX4 de resitente al agua, se puede usar al lado de piscina, en playa o durante lluvia. No sumergible (resiste salpicaduras)​

Estructura Estable A Prueba De Impacto
Gracias a estructura estable, a prueba de impacto y resitente, no se preocupe por caidas accidentales.​

Portatíl
La carcasa de plastico/alumino, se hace portatíl, se puede llevar música dondequiera.​

Politica de VicTsing
Todos los productos de VicTsing tiene reembolso de plazo de 45 días y garantía de 12 meses. Tenemos gurpos de servicios profesionales post-venta para reponderte dentro de 24 horas.​

Detalles Técnicos
Versión de Bluetooth: 3.0
Voltaje Entrada: DC-5V/1.5A
Pila: 3.7V/4400mAh
Altavoz: 2*10w
Rango de Conexión: 10m sin obstáculo
Tiempo de Trabajo: 15 horas de volumen de 70%
Tiempo de Standby: 4200 horas
Tiempo de Cargado: 8 horas aproximadamente
Material: ABS/ Silicona/ Metal
Dimensión: 180mm(L) x71mm(W)x 70mm(H)
Peso Puro: 458g

UNBOXING Y DISEÑO
Antes que nada decir que el envio se retraso un dia pero fué por causa de la empresa de mensajeria. Nada que ver con los chicos de VicTsing (la tienda) o Amazon (quien lo gestionó). Además me podía la impaciencia de tenerlo en mis manos para saber de que "pasta" estaba hecho... Como anécdota, justo cuando estaba hablando con Seur (la empresa que me lo traía), me sonó el timbre y eran ellos... Un dia de retraso tampoco pasa nada; lo importante es que llegó...

Como en otros articulos de VicTsing, el empaquetado es perfecto. La caja del producto simple y resistiente.

20160624_100027.jpg

Por dentro, el altavoz está bien protegido... Y los accesorios vienen en la parte inferior, separados del altavoz:

20160624_100052.jpg


20160624_100225.jpg

En cuanto al diseño, es muy robusto. Fabricado en plastico duro, aluminio, con cantos de acero y revestido (parece) de caucho o un material gomoso, que hace que absorba las caidas y lo proteja.

En la parte superior se encuentra los botones de encendido/apagado; los botones + y - tienen doble funcion: pulsandolos una vez avanza y retrocede una cancion mientras que si lo mantienes pulsado, sube o baja el volumen... El boton que tiene el simbolo del telefono hace de pausa en música y descolgar/colgar cuando te entra una llamada. Aunque no se ve en las fotos, lleva un led azul que indica que está encendido y funcionando y un micro justo debajo (por haceros una idea de donde está el led).

20160624_100308.jpg

En un lateral lleva el microusb, para la carga, con su led (rojo parpadeante, está cargando... Rojo fijo, esta cargado) y una entrada aux (estan protegidas por una tapita)... En el otro lado, llega un elganche para ponerle un mosquete (que tambien está como accesorio), por si quieres llevarlo colgado de algún sitio)... No lo intuyo demasiado fuerte a los tirones accidentales, por lo que podría romperse facilmente.

20160624_100430.jpg


20160624_100501.jpg


61NJaTYiRdL._SL1000_.jpg

El Vtin Rocker es estereo y de una excelente calidad de sonido, como veremos en la prueba...

71VOlzfwEdL._SL1000_.jpg


PRUEBA
Una vez teniendolo cargado a tope, he encendido el altavoz (hace un sonido de encendido y apagado)... He cogido mi Meizu Pro 5 para la prueba y le he conectado el Bleutooth... Lo detecta enseguida y se emparejan muy rápido (tambien hace un sonido cuando el movil se conecta al altavoz)

20160626_170408.jpg

Una vez tienes conectado el altavoz al movil, ya puedes controlar la música desde el Vtin Rocker.

20160626_170657.jpg

NOTA: quizas me he pasado con el volumen. Lo he puesto a tope y he grabado el video cerca y puede dar la impresion de que satura... No, es el micro del LG G4 que lo he saturado yo :sweatsmile:


CONCLUSIONES
A riesgo que encontrar una palabra mejor... es "FANTABULOSO". No le he sacado "pegas" ninguna. Todo es bueno: materiales, funcionamiento y sonido... Es un gran gadget a un gran precio.

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
aqui dejo el enlace del producto:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif

Altavoz Bluetooth Estéreo 20W Premium Dual-Drivers, con Radiador Pasivo, Altavoz Portatíl Inlámbrico 15 horas para HuaWei, XiaoMi, Samsung, Nexus, HTC, iPhone y iPad, etc.: Amazon.es: Electrónica

VicTsin nos ofrece un cupon de descuento para la compra de este artículo:

H2X33P8X
Valido del 22 al 31 de Julio.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

Agradecer a la tienda VicTsing por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el STAFF por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:




i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Gracias, acabo de pedir uno, con él cupón te hacen un descuento de 6€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba