REVIEW Altavoz Bluetooth Xiaomi

PKV69

VIP+
Senior, si señor!
Mensajes
5.327
Puntos
14.285
Móvil
Xiaomi Mi Mix 2S
Hola a todos aquí os traigo una review del Altavoz bluetooth de Xiaomi, el cual ya se sabía que estaba muy bien pero hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta de lo bien que esta.

Pues comencemos, el primer lugar os dejo unas fotos y las características:

Bueno pues aquí lo tenéis tiene un diseño muy elegante, muy buen sonido que mejora o empeora según la calidad de la canción que se está reproduciendo, un volumen bueno y muy fácil de usar.

upload_2015-10-12_23-41-36.png

Aquí se está cargando si os fijáis en el anillo que tiene alrededor se ilumina de color rojo, lo cual nos indica que está cargando, cuando termina la carga en aproximadamente dos horas se paga la luz roja.

upload_2015-10-12_23-42-4.png


Características

· Altavoz MiniBluetooth Xiaomi de segunda generación con NFC

· Bluetooth 2.0 + EDR

· Soporte NFC, fácil de establecer la conexión Bluetooth

· Música de larga duración, hasta 11 horas de reproducción

· Excelente calidad de sonido y diseño acústico

· Soporta A2DP, AVRCP, HSP y HEP

· Carcasa de aluminio con corte CNC

· Soporte manos libres para llamadas a través de Bluetooth

· Micrófono incorporado con cancelación de ruido

· Botones ocultos en la parte inferior del altavoz que incluyen: Alimentación (emparejamiento), subir / bajar volumen.

Especificaciones

· Color: Negro

· Bluetooth: Bluetooth V2.0 + EDR

· Zona de alcance: 10m

· Potencia del altavoz: 4W

· Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20KHz

· Batería: 2000mAh Li-Polymer recargable

· Dimensión: 74mm x 74mm x 50.7mm

· Protocolo de audio: A2DP, AVRCP, HSP, HEP

· Tiempo de reproducción: hasta 11 horas

· Tiempo de conversación: hasta 13 horas

· Dispositivos compatibles: Xiaomi 3, Xiaomi 2S, Redmi, Redmi Nota, iPhone 5 / 5S, iPhone 4 / 4S, iPad (toda la generación), MacBook (Pro, Air), Samsung Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2 y todos los dispositivos compatibles con Bluetooth audio.


De todas estas características si he de decir que el alcance de 10 m. que pone, no se si refiere a un sitio sin obstáculos, en mi caso lo he comprobado y a mas de tres metros ya no le llega la conexión con el smartfhone, y se pierde la señal y por lo tanto lo que se reproduce. No se si es que el altavoz tiene poco alcance o que mi smartphone el Xioami Mi3 no da mas alcance de bluetooth.

Bueno pues como se trata de un aparato que reproduce música he pensado que como mejor se puede ver su funcionamiento es atraves de un vídeo, aquí os dejo el que yo he hecho, espero os sirva y quede claro su funcionamiento.


Hay una cosa que no explico en el video y me parece importante, y es el funcionamiento como manos libre cuando recibes una llamada:

Al recibir una llamada se silencia la música que está sonando, suena un tono de música clásica indicándote que tienes una llamada y para descolgar basta con pulsar el botón de encendido del altavoz, si quieres finalizar la llamada pues pulsar nuevamente este botón. en caso que no quieras contestar la llamada y esta finalice dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos y la llamada finaliza.



Bueno pues después de varios días de uso con el, saco estas conclusiones:

PROS:

- La calidad de fabricación y de sonido.

- El tamaño lo veo muy adecuado, no muy grande.

- Duración de la batería.

- Facilidad de uso.

- Que se pueda recibir todas las notificaciones del móvil atraves de el, y se pueda usar como manos libres.

CONTRAS:

- Echo en falta una entrada para tarjeta MicroSD o para lápiz de memoria y así no depender solo del smartphone para escuchar música.

- El poco alcance de la señal de Bluetooth.

Aquí os dejo dos fotos para que veáis lo bien que queda y se integra en cualquier rincón de la casa y lo podáis usar de hilo musical según en la habitación que estéis.

upload_2015-10-12_23-42-52.png


upload_2015-10-12_23-43-16.png


Agracecimientos:

Decir que esta rewiew de este altavoz es mi manera de agradecer a los miembros del Staff de MDS y en especial a @Breixo por haberme facilitado el publicar la review que hice del smartwhatch Oukitel A28 en el foro de MDS, por lo que gracias a ello ahora puedo disfrutar de este altavoz, por lo que lo mínimo que podía hacer era hacer este trabajito, muchas gracias a todos.

Pues esto ha sido todo espero os haya servido de ayuda, os haya gustado, y un saludo a todos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba