Altavoz estropeado

Blackwell

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
244
Mi p7000 se ha quedado sin altavoz, lo compré en Powerplanet así que hay garantía...aunque no encuentro la factura de momento. ¿Alguien sabe si es una reparación sencilla? ¿Y donde conseguir recambios? Por si acaso...
gracias
 
Última edición:
Primero probaré a cambiar la ROM. Llevo la aerom y voy a ponerle la v5 de avecilla. ya contaré, gracias.
[DOUBLEPOST=1465652845][/DOUBLEPOST]el cambio de ROM no solucionó nada
 
Comprado, ahora solo hay que cambiarlo. La única complicación es que para la conexión hay que dar un punto de soldadura
 
Comprado, ahora solo hay que cambiarlo. La única complicación es que para la conexión hay que dar un punto de soldadura
Qué raro.
No he desmontado muchos teléfonos pero creo que nunca he visto uno donde el altavoz esté soldado. Ni a la placa ni a otra pieza.
Estás seguro de que es necesario? Habitualmente el altavoz va alojado en un hueco a propósito, generalmente sujeto con algún agresivo de doble capa, y tiene dos bornes con los que hace contacto al encajar todo dentro del chasis.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk


Edito: mirando unos vídeos compruebo que es como dices. Menudo lío.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160808_af5a8db5791986771594c4851b7f9b77.jpg


La soldadura no parece complicada, pero si no tienes la herramienta apropiada o no te ves seguro, mejor busca un sitio donde lo puedan hacer, porque si te pasas con el soldador igual te quedas sin teléfono.
 
Última edición:
Comprado, ahora solo hay que cambiarlo. La única complicación es que para la conexión hay que dar un punto de soldadura

según ellos era el altavoz
Pues menuda explicación. No se extienden mucho con los detalles, eh?

Pero bien está lo que bien acaba, y parece que puedes volver a disfrutar de tu teléfono al completo. Me alegro.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
prometieron enviarme una hoja de fallos donde explicase el problema, pero nada de nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba