Altavoz externo roto

Vallecillo79

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
905
Móvil
665994623
Buenas noches,me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacerme con un altavoz externo, o que puedo hacer para arreglarlo...se me cayó el otro día y ahora no oigo nada, hablo del externo, que para lo demás puedo llamar, hablar, ...en fin todo,menos oír cuando me llaman, jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas,
no sé si conseguiste arreglar el altavoz. A mí me ha pasado algo parecido pero sin caerse, de repente dejó de funcionar el altavoz. Lo he llevado a un SAT en el Cobo Calleja y me han dicho que no es el altavoz, que es el flex. Entonces que no lo puede arreglar porque no puede conseguir la pieza. He encontrado una web que dice que son el servicio técnico de Cubot en España. Son valencianos: futursat (no quiero poner la web completa por que no sé si puedo). Les he pedido presupuesto a ver qué me dicen.
Si lo has podido arreglar a un precio módico soy todo oidos. Si no, ya pondré el precio del presupuesto.
Un saludo.
 
Buenas,
A mi me ha pasado la misma cosa que a #urdasam, de repente el altavoz trasero dejó de funcionar.
Lleve el móvil a un SAT, y tambien me dijeron que era problema en el flat.
Como conseguir piezas para esos móviles es difícil (o casi imposible), envie un email para Cubot solicitando el flat y me respondieron que no me podian vender las piezas, pero que podrian reparar el móvil si se lo enviase.
Lo envie al Cubot Service Center en Frankfurt, Alemania (hay otro en Polonia).
El reparo incluyo: substitucion de la board, display (rajado, despues de una caida accidental) y los plásticos frontales.
En total, me costó u$89,00 y el envio de vuelta para Brasil fue grátis. Tampoco pague ningun impuesto ni ninguna tasa de aduana a la vuelta pues al salir lo declaré como producto fabricado en el exterior y enviado para reparo en la fábrica (como exportación temporal).
El móvil está ahora exactamente como cuando lo compre, perfecto en todos los sentidos.
Lo que puedo decirles es que el Cubot Service Center es excelente, realmente muy rápido y eficiente.

Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba