Altavoz Muy bajo

bmn

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.025
Buenas, aprovechando que se me ha roto la pantalla de mi Feiteng H9500 y que voy a pedir una nueva un Aliexpress (26 euros), había pensado ver si era posible sustituir el altavoz, por uno que se escuchara más alto, ya que como sabéis se oye muuuy bajito.

Prgegunto, ¿alguien sabe si se puede pedir en alguna tienda china? ¿El altavoz es más o menos estándar, o cada marca tiene el suyo? Lo digo por intentar ponerle el de cualquier otra marca que se escuche sustancialmente mejor.... Si alguien sabe de alguno que le valga....

Gracias
 
Hola, me faltaría comprobarlo, pero creo que el altavoz que lleva es como el del nokia n95, n73 y muchos mas, al menos en otros dos chinos (clon de zp100 y n9300+) asi era, en internet los venden por quilos...solo es cosa de probar (habiendo comprobado antes que sea ese altavoz rectangular con 2 contactos como por ejemplo el de la foto), enjoys-2x-buzzer-ringtone-speaker-nokia-5320-5500-5610-5700-5800-p-enjoys-0909-06-enjoys@15.jpg

enjoys-2x-buzzer-ringtone-speaker-nokia-5320-5500-5610-5700-5800-p-enjoys-0909-06-enjoys@15.jpg
 
A mi también me pasaba que se oía muy bajo pero entrando en modo ingeniero pude subir el volumen, por lo que era un tema de config y no de hardware. Pruebalo antes de comprarlo.

Enviado desde mi T600 usando Tapatalk 2
 
Y en caso de que fuese el de esos Nokia, se le podría poner sin problemas? Eso haría que sonase más alto??

Trigli, ya toquiteé en el modo ingeniero y créeme que no noté nada significativo....Es más, si me apuras diría que el tocar tanto valor, jodí un poco con el sonido de los auriculares, que era lo único decente... Pero el del altavoz externo, sonaba igual de mal. ¿Flasheando de nuevo la ROM, los valores del modo ingeniero vuelven a su posición inicial?

Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún video por ahí en youtube o similar, donde se vea cómo se demonta nuestro teléfono? Quiero trastear pero me da un poco de miedo... Y si me lió, será para cambiar pantalla y altavoz...
 
A mi también me pasaba que se oía muy bajo pero entrando en modo ingeniero pude subir el volumen, por lo que era un tema de config y no de hardware. Pruebalo antes de comprarlo.

Enviado desde mi T600 usando Tapatalk 2

Como lo hiciste???? Yo no soy capaz, no me guarda los cambios. Cual es exactamente el parámetro que hay que modificar. GRACIAS.
 
Busque en Google y al final encontré este tuto que a mi me funciono:

Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al metodo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion*Audio

Solamente vamos a modificar las opciones*Normal Mode*-*Headset Mode*(esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) yLoudspeaker Mode*(para el volumen del altoparlante), no hará falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para optimizar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas poseen las mismas propiedades para modificar) por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice*current selected: FIR0*no hará falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en*type*tenemos unas cuantas opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de*0 a 100*donde 0 es más grande volumen y cien el minimo, graduarlo al valor que sea más conveniente, luego darle*set*para salvar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success – set audio volume succeded le damos*ok*y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y verdaderamente trabaja de maravillas, deberia trabajar en otros moviles con chip mtk

From my T600 using Tapatalk 4
 
Yo en cuanto me llegue la pantalla y la ponga, probaré esos valores del modo ingeniero y os digo.

¿No recomendáis entonces cambiar el altavoz por el del Nokia?
 
Hoy he desmontado el telefono para otra cosa y he comprobado que no es exactamente el mismo que los nokia y otros muchos chinos que he visto. Me ha recordado muy mucho al que llevan varios modelos de htc como el chachacha o el propio ONE X
mdh03w5JYGYFBRxFBdZYMEw.jpg

mdh03w5JYGYFBRxFBdZYMEw.jpg
 
Yo tengo pedido el del htc wildfire S que se sustituye en el hero 9500. Haber si llega y lo pruebo.
 
Buenas,

Una pregunta, ¿puede ser que el altavoz del HTC Wildfire del que habláis sea el mismo que el del Nokia? He visto una web donde en el apartado de "Repuestos HTC Wildfire" aparece el "Altavoz de llamada Nokia". Y en lista de compatibilidad vienen entre otros el Nokia y el HTC. Podéis verlo aquí.

http://www.mytrendyphone.es/shop/altavoz-tono-de-5222p.html

PD.- No sé si pueden poner links. Si incumplo alguna regla, decídmelo.

PD2.- ¿Dónde lo habéis comprado?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba