Altavoz Muy bajo

Ya sabéis lo que tardan los envíos así k a esperar toca. Jejee
 
Alguna novedad?? Llegó ya el altavoz? Alguien ha hecho alguna prueba sustituyendo el altavoz???

Gracias
 
Hola sobre el altavoz si es el del HTC ONE, yo ya lo e cambiado 2 veces y tengo dos mas de recambio, el primero que cambie me fue de fabula unas semanas hasta que peto y este se siente mal no ay manera creo que los paramétros los tendré mal puestos o algo, si ay alguna alama caritativa que pudiera poner los paramétros mas adecuados seria de agradecer!!

Saludos
 
Ya lo cambie por el del wildfire. Hombre muy alto no se escucha pero mejor que el que tenia si pk me sonaba a hojalata. Jejeje.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
Os voy a comentar mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido....
Mi sobrino se compró un Feiteng H9500 en Ahappydeal a finales de Julio...bien, una vez recibido estuvo funcionando durante unos días...pero de repente un día al encenderlo, la barra de notificaciones no bajaba.....y cuando le llamas...él no oye la llamada pero al que le llama le suena dos veces y luego se desconecta la llamada.....
¿Os ha pasado algo similar a esto?
El quiere que le cambie la ROM o que le reinstale la que tiene...pero para ser sincero, no lo he hecho nunca y no sé si atreverme...aunque tampoco tengo claro que esto sea la solución.
Gracias y un saludo para to2
 
Si, toquetear es innecesario en este caso e incluso puede ser malo.
Aqui lo dejo, no son horas de postear!

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Me estáis diciendo que el tema que me sucede no se puede mejorar? Uffff decirme que hay alguna mínima solución o mejoría por diossss....


Sonreír es gratis
!!!
 
Última edición:
A mi lo que me pasa en el modo ingeniero es que aumento lo del audio , lo guardo y salgo y luego al volver a entrar los parametros que toque se quedan como estaba en su inicio es decir no los guarda , alguien sabe por que , tambien me pasa lo que al grabar el audio se oye muy bajo desde mi GT H9500. Alguna solucion ? , Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba