Alternativa a Jiayu S3 Advanced que tenga NFC

Qbik

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola,

Estoy buscando un phablet que tenga (el resto de cosas, las doy por hechas):
- Pantalla de 5.5 1080p
- Buena cámara con sensor IMX214 Exmor RS o similar
- Dual sim (por lo que queda descartado el Alcatel Idol 3 5.5)
- Precio sobre los 200-250€ con venta en España
- Que funcione sin problemas el GPS
- Android 5.1 de serie o que esté prevista su actualización
- Y NFC, sí, lo necesito, debo ser de las pocas personas del planeta a las que le hace falta, pero...

El único que he visto que cumple todo esto es el Jiayu S3 Advanced, pero parece que tiene o tenía problemillas con el GPS (ya estoy escarmentado de otro) y que lo de Lollipop se supone que lo sacan en breve, pero está la cosa "ahí, ahí"

Alguien conoce algún terminal con todo esto?

Gracias
 
Última edición:
Muy buenas, tengo un Jiayu S3 Advanced y después de tunearlo con consejos que he visto por internet va de lujo!!!

Puedes buscar en Kimovil

En Alegrecompra tienen almacen en españa y puedes comprar móviles chinos a buen precio

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!
 
Sí, ese es el problemilla, que hay que estarlo tuneando y es lo que quería evitar, pero bueno, es lo que tienen los móviles chinos, no?

Creo que con kitkat va bastante bien y lollipop está aún en beta. Has probado Lollipop? Algún resumen de lo que hayas tenido que tunear?

Muchas gracias
 
Muy buenas, tengo un Jiayu S3 Advanced y después de tunearlo con consejos que he visto por internet va de lujo!!!



Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
jiayu tiene una aplicación en googleplay de donde bajar el twrp, roms, archivos para mejorar GPS, APN... y en htcmania es donde encontré cómo tunear algunas opciones en modo ingeniero con mtkengineer

He visto videos con roms Lollipop en los que pasa de los 40.000 en antutu a 46.000 ya que hace uso de los 64bit cosa que kitkat no, pero estan algo verdes las roms todavía.

Otra cosa, el móvil ya viene de fábrica con la opción de super root, es activarla y ya.

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba