Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alternativa a light flow

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por pipa89, 22 Ene 2013.

Tags:
  1. pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.843
    351
    1 Sep 2012
    Melilla
    Buenas compis, mi pregunta es la siguiente... ¿ existe para nuestros jiayus otra aplicacion para cambiar el led ? Esque la que solemos utilizar no me va bien, cada dos por tres tengo que estar configurandolo y es un follon. Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
      1
      19 Ene 2013
    • jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
        31
        10 Jun 2010
        Hay unos cuantos, aunque no se si iran bien en el G3: BLN Control, Blink, Light Manager o LedBlinker.

• pipa89

• Veteran@
        1.843
        351
        1 Sep 2012
        Melilla
        Gracias :smile:! Los probaré en cuanto pueda! Y os diré si van mejor o peor que el otro!

• pipa89

• Veteran@
        1.843
        351
        1 Sep 2012
        Melilla
        Eso si, os comento que el light flow me va mejor si no tengo el modo directo puesto, osea programa activado mas el modo root, de esa forma puedo tenerlo mejor configurado, aun asi parece que con la rom de cheede2001 se consigue quitar el led de bateria baja. Pero claro, ya no seria la 4.1.2 oficial beta... Que pena...!

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
          25
          16 Ene 2013
          Salto, Uruguay
          El único inconveniente que he tenido con LightFlow es que muchas veces se me queda deshabilitado en la parte de [Accesibilidad] y tengo que volver a habilitarlo, precisamente cuando reinicio el celular.

Salu2

• pipa89

• Veteran@
          1.843
          351
          1 Sep 2012
          Melilla
          Vves, eso ami nunca me ha pasado, AUN jajajajaj! Sinceramente, si sale la oficial oficial, la instalare para probarla, esta con respecto a la 4.0.4 tampoco tiene cambios significativos de mejoras, por no decir ninguna.!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.